Micrófono bueno para voces

Yair Castagnola
#1 por Yair Castagnola el 14/04/2014
Buenas, estoy pensando en comprar mi primer microfono para mi futuro estudio, y necesito que me recomienden un condenser para voces, de calidad aceptable y accesible para mi presupuesto, estoy pensando gastar unos $1500 (argentinos) o lo que serian unos £110.
Espero respuestas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 14/04/2014
El Shure SM-58 no es de condensador pero siempre a tirado millas...
Subir
Oktubre
#3 por Oktubre el 14/04/2014
Y alguno condenser? Más opciones?
Subir
Bobby Baneado
#4 por Bobby el 14/04/2014
En hispasonic están hablando del Shure beta87a que vale unos 300 euros y se estan vendiendo fakes por 100. Aunque no te puedo decir si es chulo para voces. Au que si que es de condensador el original y si lo van comprando los hispasonicos más antiguos tiene buena pinta...
Subir
rushta
#5 por rushta el 14/04/2014
por $1500 podes conseguirte un at2020
lo escuché y por su precio no esta mal
Subir
1
bellivai
#6 por bellivai el 15/04/2014
Muy buenas Yair:

Pues verás por ese precio y mirando en una web en Buenos Aires, te aconsejo encarecidamente este micro:

http://www.audiotienda.com.ar/?1543,microfono-para-estudio-cad-glx-3000

Yo lo e probado para voces y acusticas y resultado optimo

Relación calidad precio muy buena.

saludoooos
Subir
1
yerbita
#7 por yerbita el 15/04/2014
si el at2020 lo tengo en su momento me salió 700 pesos argentinos ahora no se cuanto está... grabe varias voces con buenos resultados pero depende el cantante también....
para voces rasposas tipo de metal con muchos gritos no te va a servir va... por lo menos a mi no me funciono termine grabando con un shure sm57 ($1900 pesos argentino) y me quedo de diez

por ahí en vez de comprarte uno de condensador te conviene uno duro y todo terreno como el shure 58 o el 57

es un micrófono legendario en cualquier estudio del mundo que le pongas lo que le pongas adelante te lo graba bien por lo menos en mi caso me funciona con muchas cosas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo