Qué microfono comprar para Focusrite iSolo

Gilito
#1 por Gilito el 19/04/2016
Buenas!!
Desde hace un tiempo grabo con un microfono usb, pero me he dado cuenta, desgraciadamente tarde, de que son una birria. Así que he decidido comprarme una tarjeta de sonido usb focusrite isolo, que han hablado muy bien de ella y con un canal me sobra para la música que quiero hacer (únicamente grabar temas de rap)
Tengo ya la habitación acondicionada acústicamente, así que quiero saber con qué micrófono en torno a los 120 euros le podría sacar mejor partido a la tarjeta de sonido.
Llevo ya varios años grabando con cubase y a la hora de la mezcla me defiendo, por lo tanto, ese no sería un problema.
He mirado micrófonos y destacan el akg p120 y el audio technica 2020, al segundo lo valoran mejor que al primero, pero vamos..si sabéis de otras opciones que me vayan a dar un resultado decente, ponerlas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/04/2016
Gilito escribió:
ponerlas

Yo eso no, que no soy gallina; pero esa interfaz , aun no siendo nada del otro jueves, acepta micrófonos de cualquier tipo, vamos que no hay ninguno en particular recomendable para ello.
Es verdad que no sería cabal recomendar un Neumann U47 porque no se le sacaría mucho provecho; pero cualquier micro de condensador de entre cien y cuatrocientos euros es apto, me gustan mucho los Audio Technica, y los Rode me parece que no están nada mal, desde los más baratos.
Tampoco están mal los MXL y los SE por las grabaciones que he escuchado con ellos, para lo que cuestan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo