¿ Micrófono de condensador NO chino recomendable ?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 27/11/2010
Sí, que me estoy poniendo un poco suavecito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 30/11/2010
No sé si achacarlo al micro o a la tarjeta, pero lo que estoy pasando con la grabación de mi voz, es como si uno de los dos no soportara la presión sonora y se empasta de graves.
Subir
jorge labrador
#78 por jorge labrador el 01/12/2010
Benas recomiendo un microfono barato y muy bueno audio tecnica 4033a
Subir
DJNeyser
#79 por DJNeyser el 01/12/2010
llevo 3 años con mi micro akg perception 420, es una buena compra sin duda!!
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 01/12/2010
El 4033a pica un poco de precio, el Akg 420 ya me parece más razonable.

gracias.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 01/12/2010
¿Estáis seguros que estos AKG son made in Austria?: a ver si son de made-ra de Austria-lia; pero hechos en China...
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 01/12/2010
#81

No que voy a estar seguro, pero con mirar en la caja...

De todas maneras podríamos distinguir en "100% chino" a "manufacturado en China pero diseñado en Austria".
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 01/12/2010
Sí, claro, los I pads, vete a saber dónde estarán manufacturados (vamos, emvasados), quizás dentro de poco en Ex-paña.
Subir
aikilyu
#84 por aikilyu el 01/12/2010
La serie Perception de AKG se fabrica en China. Por otra parte, el 420 es multipatrón... mira a ver si te interesa el incremento de precio que esto supone en comparación a otros cardioides de mejor calidad o menor precio.

Saludos!
Subir
aikilyu
#85 por aikilyu el 01/12/2010
Pienso que el "problema chino" no radica en el diseño de sus productos sino en sus controles de calidad... No creo que sean mucho mejores los componentes de un Perception que los de un Alctron; simplemente de cada 100 AKG, 10 (por decir algo) no pasarán los test de la empresa y serán "reciclados", mientras que los micros chinos serán enviados en su totalidad para que cada uno en su estudio determine si están a la altura, o si tiene que cagarse en la madrequelosparió.

Aunque es cierto que no es bueno generalizar y que los tiempos están cambiando...

Saludos!
Subir
dr_g0nz0
#86 por dr_g0nz0 el 01/12/2010
Oye.... y si se fabrican en Austria pero montados a mano por un chino, te valen??

No entiendo lo de los micros "No chinos..."

Aunque el micro venga de Austria, seguro que se ha hecho en china. Si se ensambla en Austria, las piezas seguro que vienen de China. Si las piezas se montan en Austria, seguro que los componentes vienen de China. Si los componentes son de Austria, seguro que el Silicio viene de China. Y lo mejor de todo, seguro que la mayoría de los que están en Silicon Valley sacando el silicio son Chinos xD

En fin.... tontadas a parte, tanto se nota la procedencia?? Los micros chinos enfatizan más las eles?? ^^

Alguien tiene algunos audios de iguales micros de distinta procedencia?? Sería interesante darles una oidita :)
Subir
aikilyu
#87 por aikilyu el 01/12/2010
Coño, creo que he respondido a tu post antes de que lo publicaras... Estamos conectados :) (heterosexualmente, claro)
Subir
dr_g0nz0
#88 por dr_g0nz0 el 01/12/2010
jajaja xD
Subir
HDerick
#89 por HDerick el 01/12/2010
Alguien escribió:
Aunque el micro venga de Austria, seguro que se ha hecho en china. Si se ensambla en Austria, las piezas seguro que vienen de China. Si las piezas se montan en Austria, seguro que los componentes vienen de China. Si los componentes son de Austria, seguro que el Silicio viene de China. Y lo mejor de todo, seguro que la mayoría de los que están en Silicon Valley sacando el silicio son Chinos xD

:triston:
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 01/12/2010
#86

Pprque no hay sonido directo, si no te haría una performance china, no sólo las eles, arrastras las vocales:"no bueno..semaaaana que viene, no austliaco..."
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo