¿ Micrófono de condensador NO chino recomendable ?

toniterrassa
#91 por toniterrassa el 01/12/2010
#85

Pues creo que es tal y cómo dice, que no hay controles de calidad y todo es "ploducil y vendel".
#86

Para mi producto chino y calidad no van de la mano.

# 90 Ja ja ja !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#92 por toniterrassa el 01/12/2010
He leído en otro hilo que Patrizia tiene un Studio Project C3 y que se lo recomendó un conocido productor. La verdad es que oyendo los resultados que le saca dan ganas de hacerse con él aunque sea chino.
Pero parece difícil de encontrar...

Si supiera que voy sobre seguro comprando uno nuevo, me quitaba el SE2200a que tengo.
Subir
hues
#93 por hues el 02/12/2010
hola toni la diferencia entre el c3 y el c1 son los patrones polares, de todas maneras en intermusic puedes conseguir cualquiera de los dos, para mí no hay grandes diferencias entre el c1 y el se2200a, ambos son buenos por su précio y a mi parecer bastante similares.
Subir
danielin
#94 por danielin el 02/12/2010
Shure sm7b! vuelvo a decirlo, no es chino, es Mexicano, no es la octava maravilla, pero cumple con creces, cada vez encuentro mejores audios realizados con ese mic.
Recientemente entregue unos trabajos grabados con el, en un casting donde habian voces grabadas con dinamicos y el se llevo los aplausos, vale la pena, es un poco caro ante los chinos latosos que se mencionan, pero vale la pena!
Luego de escuchar el audio de este video, uno le toma mas cariño aun... :D/

http://www.youtube.com/watch?v=kejzVLms8RA :D/ :D/
Subir
toniterrassa
#95 por toniterrassa el 02/12/2010
#93

Si pero el C3 qué ?.

#94 Pica un poco el precio de ese Shure.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 02/12/2010
Toni, un producto hecho en colaboración con un fabricante de China es un producto "co-chino".
Subir
1
danielin
#97 por danielin el 02/12/2010
Hac eun tiempo pude pobar un Studio Projects, no el C3 sino el C1 y la verdad....me parecio mas sibilante que el SE2200a aun, con menos cuerpo y medios mas estridentes, considero que suena un tanto mas parecido al Rode Nt2a, en ese afan de imitar los medios NEUMANN, pero con componentes de inferior (muy inferior) calidad, llevan el sonido a un audio excesivmente brillante, parece lindo al principio, pero cuando comprimes, realzas y le pasas un limiter, esos agudos se convierten en una navaja que lastima tremendamente los timpanos :machaca:

No me fijaria en un mic de esos, cuando ya poses un SE 2200a. una buena opcion como antes te menciono Micol, es el At4040, o el At4033, estos son diferentes, tienen un brillo mas equilibrado....pero insisto, quizas un buen dinamico como el Sm7 traiga ese equilibro esperado.
Subir
toniterrassa
#98 por toniterrassa el 02/12/2010
#97
Pues gracias por tu comentario, estoy casi decidido a gastarme un poco más y mirar de comprar mejor micro.
Subir
danielin
#99 por danielin el 02/12/2010
no te arrepentiras Toni, sera una inversion que valoraras con el tiempo, de lo contrario, compraras un micro del mismo escalon que el SE y seguiras con ese sabor amargo de la disconformidad, hablo desde mi propia experiencia!, un saludo.-
Subir
toniterrassa
#100 por toniterrassa el 02/12/2010
He vuelto a repasar el hilo y parece que la mayoría se inclina por los AT, en concreto por el 4040.

Aunque aquí no salga muy bien parado...

http://www.microphonereviews.com/product-reviews/microphones-product-reviews/audio-technica-at4040.html

Y por el que apuesta danielin ...

http://www.microphonereviews.com/microphones/condenser-microphones/shure-sm7b.html
Subir
toniterrassa
#101 por toniterrassa el 02/12/2010
Si cargar con el alimentador del Rode K2 no me pareciera incómodo, puede que fuera el elegido. Oí por aquí hace tiempo la grabación de un forero "visto y no visto" y me pareció la mejor que he oído hasta ahora.
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 02/12/2010
Rode (que no se porqué tienen una fama de vulgares inmerecida) son australianos.
Subir
toniterrassa
#103 por toniterrassa el 02/12/2010
#102

Lo sé, me compré uno hace años y que vendí aquí.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 02/12/2010
Me gusta que cambiéis de avatar y de marca de micros; yo la verdad, te lo voy a reconocer, Toni, soy tía, me hago pasar por tío; pero soy tía, y fiel a mi marca de siempre: EVAX.
Me gusta el vatar tuyo nuevo; y el de Danielín...
¿No se si debería ser tan versátil como vostros, que cambiáis de micros y de vatares que da gusto: ora AKG, ora un ventilador dando vueltas.
Subir
toniterrassa
#105 por toniterrassa el 02/12/2010
#104

El de danielin mola mazo, pero mis cuitas son por un micro NO chino en condiciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo