Microfono a condensador

Seba
#1 por Seba el 21/07/2006
hola a todos,
estoy buscando un mic a condensador que sea bueno y los más importante...que sea barato ya que no tengo mucho dinero, había pensado en un berhinger B2 o en el m-audio nova...pero no lo tengo claro....si alguien me pudiese aconsejar cual es mejor o algún otro, se lo agradecería.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 21/07/2006
hola:

los rode han bajado mucho de precio... dicem.. ;)

es un buen micro...


los behringer tiene un precio muy ajustado.


el nova lo he visto en estudios B.



pero bueno... estamos hablando de calidades similares.. quizas lo unico que pueda definirlos sea el gusto....


particularmente soy de la opinion que te apñaras con cualquiera que compres.. pero ajusta lo que compres a lo que necesites, peor ejemplo el cambio de polaridad, el corte en gaves, pad de ateniacion..c ambio de capsulas... si todo terreno o no...

despues de que lo tengas claro elije uno... si son de precio similar la diferencia sera poca...

he dicho.



salud hemano.
Subir
javierboz
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 21/07/2006
el c1 de behringer creo que estaba por 50 euros y tiene buena pinta, pero tienes que comprar un previo, yo me comprare uno que es usb por 80e o asi, que no necesita tarjeta de sonido osea una pasada de calidad
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 22/07/2006
mirate el hispamicro como dice javierboz y tu tambien ismaelblanco :comer:
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 22/07/2006
ismaelblanco escribió:
yo me comprare uno que es usb por 80e o asi, que no necesita tarjeta de sonido osea una pasada de calidad


Si no necesita tarjeta será porqué el propio micro ( o previo ) hace la conversión pero eso no dice nada de la calidad, lo unico que dice es que cuando el USB deje de ser un standard, tendrás que tirar el micro o previo ese.

Salut!!
Subir
aram
#7 por aram el 25/07/2006
He probado bastante microfonía de ese precio y me quedo con el C3000B. Es un todoterreno y en alemánia no llega a los 300€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo