Microfono condenser para grabar en cuarto con ruido

kilate
#1 por kilate el 18/08/2010
Hola les comento una gran duda que tengo quiero comprar un mic condenser para mi home studio tengo una saffire 24 pro, el caso esque en el cuarto adonde grabo tengo obiamente el ordenador muy ruidoso por cierto y estoy cerca de la ventana.. ruidos de coches .etc entonces necesito un mic que solo capte lo que esta enfrente, osea segun lei tendria que comprar, cardioide omnidireccional?, estuve viendo varios tambien he de aclarar que no cuento con mucho presupuesto
estoy mirando estos modelos
Studio Projects B-1
SHURE PG81
AKG Perception 120
que me recomiendan cual es el mic que tengo que comprar? que tome solo lo del frente tuve un AT2020 y lo tuve que vender
yo grabo guitarras cuerdas de nylon y me tomaba el ruido de todas partes
bueno espero pronta ayuda,saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 18/08/2010
Yo estoy usando el T.BONE SCT800 (de valvula) despues de probar varios de condensador y es el que mas me ha gustado, aunque obstentaría a prubar un neuman...

Yo tambien tenía el mismo problema que tú y lo que hice fue montar el ordenador con los mínimos ventiladores posibles, tarjetas gráficas sin ventilador, chipset sin ventilador, fuente de alimentación silenciosa (usa un ventilador muy grande)... incluso las hay sin ventilador pero son muy caras, y para el procesador he montado un ventilador especial de 14cm.

Para poder aislar más aún puedes usar una pantalla insonorizadora que te puedes hacer tu mismo, haciendo una especie de "U" y colocando el micro en el centro.
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 20/08/2010
además yo te recomendaría que te fabriques una pantalla acústica, eso tambien ayudará: pantalla-acustica-para-micro-t287083.html

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo