¿Que microfono elegir?

garna
#1 por garna el 22/02/2011
Hola buenas, dentro de poco voy a hacer un pedido a thomann y dispongo de un dinero aproximado de 200 euros para comprar un microfono. Yo me decanto por el Akg C3000 porque he visto pruebas de voz con el y me ha sorprendido gratamente, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre microfonos de esa gama aproximada.
Un saludo y gracias de antemano! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
garna
#2 por garna el 23/02/2011
Hola? Por favor una ayudita!=)
Subir
Eclipse
#3 por Eclipse el 23/02/2011
sin duda te recomiendo el Se Electronics 2200A, es el que me compre yo hace poco y va como la seda.

Puedes buscar información por aquí po el foro que vas a ver como la mayoría (por no decir todos)tienen una visión bastante óptima de este micro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Subir
garna
#4 por garna el 24/02/2011
Pues me descuadras totalmente.. Xd pero mejor.. Que opinión tiene la gentecilla de este micro? Dejo aquí la pregunta abierta.
Otra cosill, al invertir en un micrófono mas caro no tengo dinero para comprar un previo en condiciones. Tengo una m-audio fast track pro pero el previo da poca señal y nose si me valdría para grabar voz, creen que debería comprar un previo económico como el mic200 o utilizar el previo de la tarjeta hasta tener dinero para comprar un previo en condiciones...? Un saludazo y gracias por la respuesta!=)
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 24/02/2011
El AKG C3000 es un buen micro, bajó casi a la mitad de su precio en años y si te gusta como suena pues adelante.
Subir
oragall
#6 por oragall el 24/02/2011
mmm el c3000 es como vieja escuela en cuanto al sonido que obtienes, es muy buen micro pero quisas por menos dinero tengas otro sonido y algo mas "moderno"


Apex 460, algún mxl mi v67g aunque lo modifiqué... suena mejor que muchos!!!, los SE dicen que son muy buenos pero nunca los he escuchado.

Si realmente te gustó el c3000 como dice el post anterior... igual es un muy buen mic
Subir
garna
#7 por garna el 24/02/2011
Si, si el akg me mola un puñao, pero con lo que me a dixo exlipse y oragall me kedo un poco rallao con lo del se 2200a que ademas te viene con un antipop doble qe solo ya cuesta mas de 50 euros y me pensaba pillar un antipop. Entre el 2200 y el c3000 estoy... alguien ha podido probar los 2? las pruevas que hay en thoman de los 2 microfonos me gustan bastante. Un saludo gentecilla! =)
Subir
Chechu Martínez
#8 por Chechu Martínez el 24/02/2011
El sE 2200a + dual poop screen es una compra segura. ;)
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 24/02/2011
Donde lo compraras?? Yo iba a encargAr uno esta noche en thomann, aunque no trae antipop. Sabéis si viene en caja metálica o de madera??
Subir
garna
#10 por garna el 24/02/2011
Lo encargo en thomann tambien y te cuesta creo qe es un euro mas el bundle con el antipop =) creo que optare por ello con el doble antipop ese qe me convence bastante. Por cierto, alguien sabe el uso especifico de que vengan 2 antipop en uno?
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 24/02/2011
Ey!! Hay tiendas en España donde esta bastante mas barato eh??
Subir
garna
#12 por garna el 24/02/2011
Si lo estuve mirando y tienes razón Indiana lo que pasa que no encuentro una tienda que tenga todo lo que quiero en el pedido. Que seria el micro con el pop doble, unos cascos akg k44 y un pie de micro de monopie económico. Sabéis de alguna tienda completita que pueda tener esto? Gracias por las respuestas! :)
Subir
Eclipse
#13 por Eclipse el 24/02/2011
Cutoff es muy buena, algo mas carita que thomann pero el servicio es sobresaliente, y tienes el envio en 2 dias solamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo