Que microfono es este

Carlitos00
#1 por Carlitos00 el 30/09/2010
Hola en este directo por ejemplo en el minuto 2.55 (ponerlo en 720 para verlo con claridad pone que es un micro shure beta 58A, pero el beta 58A la rejilla es circular. En la pagina de shure ademas los que salen no llevan la inscripcion asi.

¿es por que es un modelo antiguo?¿o es que han echo ellos ahi una combinacion? ¿o bien es por el tema del inalambrico que cambia?

directo:
http://www.youtube.com/watch?v=-2HnOkBKzh8
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gorgon
#2 por Gorgon el 30/09/2010
No es un 58 es un beta 57A inhalambrico. Por mas que parezca en la inscipcion.
Subir
koldosagas
#3 por koldosagas el 30/09/2010
pues se lee claramente beta 58, sólo que lleva la rejilla de beta 57. Ya lo he visto alguna otra vez, le cambian la rejilla me imagino que porque la del beta 57 es más pequeña.
Subir
achico
#4 por achico el 30/09/2010
Que yo sepa no existen capsulas 57-a para inhalambricos. Como dice koldosaga, simplemente habran cambiado la rejilla al 58 poniendo la del 57, puede ser sòlo por temas esteticos, aunque tambien esto afecta al sonido, y seguro que lo hayan hecho por estos motivos. Incluso cambiar una rejilla de un sm58 a un beta58 ya se nota.

Ciao
Subir
Carlitos00
#5 por Carlitos00 el 01/10/2010
al principio pensaba k era 57, pero no me olia bien por que el 57 en teoria pa instrumentos es mas adecuao

ahh interesante....y como es que el cambio de la rejilla afecta al sonido?
quizas por que es mas plana de frente a la boca, solo por eso puede afectar?
Subir
achico
#6 por achico el 02/10/2010
Las aplicaciones de cada micro son las que les queramos dar. Evidentemente, se recomiendan para ciertas aplicaciones, pero para mi al menos, este es un mundo muy subjetivo, y ciertas cosas " no recomendables" pueden ser " muy recomendables", todo es cuestion de gustos. Sin ir mas lejos, el señor Sting en la gira de Police usaba un sm-57 para la voz.
Por otro lado, el beta-57 lo usan muchos grupos para vocalistas. En el mundo indie-ingles se usa mucho en directo.
En cuanto al caso particular este, son muchos los que opinan que las capsulas del beta-58 y beta 57 son exactamente las mismas. Yo la verdad nunca las he medido, pero si las he probado de oido y comparado sin rejilla, y no notè diferencia. Por lo que imagino que esta chica, o mas bien su tecnico, queria un beta 57 uhf, y la forma mas comoda de hacerlo, ya que no hay capsulas de estas para radios, es simplementa cambiando la rejilla a un beta 58.

Ciao
Subir
Carlitos00
#7 por Carlitos00 el 14/10/2010
ahhh entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo