Que microfono de estudio debo comprar?

Shenille
#1 por Shenille el 17/11/2010
Yo no se nada de micros y queria que me aconsejaran cual comprar, pues no quiero hacer una compra erronea de la cual arrepentirme...
yo necesito el micro para cantar ya que soy compositora, yo me puedo gastar en él 300€ maximo, pues dispongo de un home estudio el cual estoy reformando a mejor poco a poco y querria un micro para poder grabar con un nivel profesional ... se que con el dinero que dispongo tampoco es gran cosa pero en cuanto a calidad de sonido agradeceria muchisimo sus respuestas ya que estoy confusa de cual me vendria bien.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shenille
#2 por Shenille el 18/11/2010
porfavor me hace mucha falta.. si alguien me puede ayudar?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 18/11/2010
Lo primero de todo es emplazarte a usar el buscador , ya que hay 30000000000 de post IGUALES al tuyo.
Lo segundo , que nadie te va a decir lo que tienes que comprar , tan solo recomendaciones de lo que parece lo mejor a esa persona , ten eso en cuenta, ya que los oidos son como los culos , cada uno tenemos uno.

Tercero , como nota personal recomendarte el M-audio Solaris , se ajusta a tu presupuesto y es bastante calido y bueno para el precio, tambien te puedes mirar el Joemeek JM37, aunque enfatiza bastante los agudos y puede que no te guste el tono.

Saludos
Subir
paco trinidad
#4 por paco trinidad el 18/11/2010
Shenille escribió:
Yo no se nada de micros y queria que me aconsejaran cual comprar, pues no quiero hacer una compra erronea de la cual arrepentirme...
yo necesito el micro para cantar ya que soy compositora, yo me puedo gastar en él 300€ maximo, pues dispongo de un home estudio el cual estoy reformando a mejor poco a poco y querria un micro para poder grabar con un nivel profesional ... se que con el dinero que dispongo tampoco es gran cosa pero en cuanto a calidad de sonido agradeceria muchisimo sus respuestas ya que estoy confusa de cual me vendria bien.

Gracias y un saludo.


Hola Shenille,

No hay muchos micros de calidad por ese precio. Si dices 100€ la cosa es mas facil: un SM57. Pero bueno aparte de los que ya te han dicho te puedo dar tres opciones mas. El Rode NT1-A, el Blue Microphones Baby Bottle y el sE Electronics sE2200a.
De todas maneras si puedes visita una tienda cercana a ti y prueba los micros que tengan. El que mas te guste es el que necesitas.

Un saludo,

paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo