Microfono estudio despue de leer todos los posts

myhomerecords
#31 por myhomerecords el 14/07/2011
Saludos, también hay unos AKG por hay que dan buen resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. J. Cephei
#32 por Dr. J. Cephei el 14/07/2011
ademas que mira lo que acabo de encontrar http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B182396/cid/44009/Audio_Technica_AT2050/

el at2050 a 189 euros, frente a los 259 de thomann y musik produktiv
Subir
LoPone
Dr. J. Cephei
#34 por Dr. J. Cephei el 15/07/2011
Y intermusic? http://www.intermusic-pro.com/tienda/audio-technica_at2050/

sale 2.50 euros mas caro, pero vamos que no creo que lo quiera devolver. aunque bueno dime dime. si son 2.50 euros nada mas lo pillo aí.
Subir
Dr. J. Cephei
#35 por Dr. J. Cephei el 15/07/2011
en cutoff ya son 5 euros mas que en redcoon
Subir
LoPone
#36 por LoPone el 15/07/2011
Te he puesto las 2 porque creo q no merece la pena comprar fuera. Hay cosas q tiene más baratas intermusic y otras cutoff, en este caso es intermusic. Yo es a los 2 q compro siempre según el stock q tengan. Te lo envian en 24/48h y si hay algun problema t lo solucionan rápido.

Me imagino q no tienes intención d devolverlo pero si t llega defectuoso...

En intermusic además te mejora los precios:
"Un servicio muy utilizado por nuestros clientes y una manera instantanea de obtener el mejor precio: si ha visto el producto más barato en otro comercio online, póngase en contacto con nosotros y lo mejoraremos!"

Llamalos y sal d dudas ;)

Joder parece q me lleve comisión...

Ah por cierto, no entiendo mucho d micros y yo m guié por las críticas y m pillé el se2200a tmb por 189€, y la verdad sq captura lo q suena y es muy polivalente. Y utilizo los previos d mi saffire pro24 dsp q son sencillos. Es una compra segura.

Salu2
Subir
Dr. J. Cephei
#37 por Dr. J. Cephei el 15/07/2011
muchas gracias a todos.
Subir
aprendiendo
#38 por aprendiendo el 06/10/2011
que opinan del se z3300a? se nota diferente frente al 2200a?
Subir
HitFactoryArt
#39 por HitFactoryArt el 06/10/2011
Mi recomendación es que, si tienes que esperar un poco hazlo! (para ahorrar) pero no te compres un micro que no lo vayas a usar toda la vida! es perder el tiempo, tirar el dinero y seguir en la misma linea de mediocridad de la que todos tenemos que salir algún día!

Saludos!
Subir
Nico Records
#40 por Nico Records el 06/10/2011
Hola colega. Si, es verdad que "los que saben" muy poco se pasan por estos hilo, ya que juegan en otra liga (o eso creen algunos), pero vamos, no desmerezcamos las opiniones y vivencias de los colegas que han prestado su tiempo en contestar.
Logicamente es todo un tema, pero sin esta clase de preguntas, el foro sería inaccesible a muchos que no conozcan el lenguaje técnico.

StudioRecordProduction escribió:
Mi recomendación es que, si tienes que esperar un poco hazlo! (para ahorrar) pero no te compres un micro que no lo vayas a usar toda la vida! es perder el tiempo, tirar el dinero y seguir en la misma linea de mediocridad de la que todos tenemos que salir algún día!

Saludos!


No estoy de acuerdo con eso, de hecho, la forma de apreciar la diferencia (que puede existir o no) entre dos o mas micros, es justamente, entrenando el oído e ir conociendo tanto lo que es bueno como lo que es malo. De qué sirve comprarse un newman carísimo, si el tío nisiquiera ha probado un samson o behringer? logicamente es cuestión de criterios. desde ya el mío es "paso a paso".

Te recomiendo (por precio y rendimiento) el Blue Spark. Allí en españa lo tenéis regalado, mientras que yo aquí para tener el mismo tuve que pelarme lo que cuesta el Blue Baby Bottle. Sinceramente no le tenía fe, me parecía un microfono simplemente "lindo", pero me sorprendí con el sonido cristalino que es capaz de tomar. Lo he usado para voces (masculinas de momento) y guitarra española. Va de perlas.
Mi opinión, que obviamente no pretende ser la única ni la mejor, es que independientemente del micro que compres, primero lo uses directamente a tu tarjeta o interfase, y tu decidirás si necesitas o no un previo y de qué tipo.
Yo se que los micros, previos, interfases, consolas, etc son cosas hermosas y que nos llenan de satisfacción de solo tenerlas. Pero vamos con cuidado!! Aunque te sobre el dinero, para mi ir poco a poco es la mejor forma de aprender de verdad.

Saludos a todos los colegas q siguen este hilo
Subir
ups!
#41 por ups! el 06/10/2011
+1 #Nico

estoy de acuerdo, coge lo que puedas con tu presupuesto y empieza, como todos.


#nico, una pregunta:

¿masculinas graves, agudas? tienes algún ejemplillo con voces ? :)


#mp20, si estás aún por ahí ¿como te fué?
Subir
Nico Records
#42 por Nico Records el 07/10/2011
ups escribió:
+1 #Nico

estoy de acuerdo, coge lo que puedas con tu presupuesto y empieza, como todos.


#nico, una pregunta:

¿masculinas graves, agudas? tienes algún ejemplillo con voces ? :)


Hola ups!
mmm... en realidad son voces mediosas, de memoria no podría decirte exactamente (no era mi voz, ya que ni en la ducha puedo cantar). Ahora mismo estoy en el curro, pero prometo subir un ejemplillo cuando regrese a casa.

Saludos a todos, colegas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo