Micrófono estudio para voces hasta 300 euros?

  • 2
rapeko
#16 por rapeko el 29/04/2009
Grabo en mi habitacion con una Mbox 2 y Pro Tools, previo tengo un Behringer Ultra-Voice Digital VX2496, tengo unos Alesis M1Active 512 y si me van a decir el tipico royo de el previo Behringer (que no lo digo por nada ni nadie xD sino por lo que se suele opinar de behringer) pues e probado sin el previo tambien con el SE2200A directo a la Mbox y me sige sin gustar mucho :S nose quizas el dicho tenga razon y pa gustos colores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nebulus
#17 por Nebulus el 29/04/2009
¿M-Audio Luna II Versus M-Audio Solaris?
Subir
masual
#18 por masual el 30/04/2009
http://www.myspace.com/masual

echale un ojo, grabado con el SE2200A+mackie onyx satellite, todo mezclado con FL, y grabado con acondicionamiento 0. Ahora tengo un armario casi acabado de acondicionar, y uso Sam+cubase y lo poco que he probado suena mucho mejor que antes. El tema ese no esta ni bien mezclado ni masterizado ni nada, es una única toma bastante pobre.

Un saludo.
Subir
Nebulus
#19 por Nebulus el 30/04/2009
¿Alguien más me quiere dar su opinión? Agradezco toda sugerencia y/o orientación.
Subir
trilez
#20 por trilez el 01/05/2009
puedes mirarte un poco este otro post faq-microfonos-t258108.html
Subir
Nebulus
#21 por Nebulus el 02/05/2009
Al final me decidí por el Blue Bluebird. Lo he probado por una chica que canta temas de jazz y suena limpio y pulcro (claro que ella tiene un buen home estudio forrado con madera y ¡cómo viste la madera a la voz!), ella dice que con el tiempo seguro que le encasquetará un previo a válvulas, ¿álguien ha probado el previo a válvulas Robbie de Blue Microphones?

Saludos (ahora toca esperar a que venga de Alemania.)
Subir
seusuke
#22 por seusuke el 27/03/2010
para voz ami me a encantado este
http://www.youtube.com/watch?v=Z20ADR2OWW8

Saaluudos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo