El Microfono graba muy bajo.

  • 2
xxx.corporation
#16 por xxx.corporation el 11/01/2016
#15 Bueno, entonces el mejor consejo que se le podría dar sería que suba algo que tenga grabado así con esa poca señal que dice que tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 12/01/2016
xxx.corporation escribió:
Bueno, entonces el mejor consejo que se le podría dar sería que suba algo que tenga grabado así con esa poca señal que dice que tiene.


Bueno, desde un principio se le ha señalado que debe mostrarnos datos mas concretos, como puede ser una grabación, pero mas que una grabación basta con que mida, que inserte un medidor RMS en la pista donde está grabando y se cerciore del nivel real que está recibiendo.
Subir
Emanuel Prisker
#18 por Emanuel Prisker el 12/01/2016
#17 es la primera vez que escucho de ese medidor, me podrías decir cuales serían los niveles recomendados? Asi descargo o me fijo si ya tengo un medidor rsm en cubase
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 12/01/2016
Emanuel Prisker escribió:
es la primera vez que escucho de ese medidor, me podrías decir cuales serían los niveles recomendados? Asi descargo o me fijo si ya tengo un medidor rsm en cubase


No te voy a decir un valor porque no quiero influenciarte, revisa si cubase tiene alguno, o puedes utilizar voxengo SPAN que mide también, con eso de paso aprovechas de aprender, yo creo que es mucho mas útil que lo haga de forma didáctica, aprendas como interpretar el medidor, le metas mano para ver que mas hace, en fin, te resultará mucho mas constructivo. Tu cuéntanos luego los valores que observas y en que condiciones, es decir cuanto giraste el potenciometro para obtener dicho valor. Si puedes hacer una grabación también colócala, y así podemos intercambiar intercambiar opiniones. Si te digo un valor va a quedar en tu mente como "correcto" cuando no necesariamente debe serlo, hay mucho mas que entender, por eso prefiero primero que veas como hacer las mediciones y seas capaz de darte cuenta tu mismo que ocurre en diferentes circunstancias.
Subir
Emanuel Prisker
#20 por Emanuel Prisker el 12/01/2016
#19 buenísimo, apenas tenga tiempo voy a revisar eso, tengo el paz analizer asi que voy a ver que tal
Subir
Cruel Oyente
#21 por Cruel Oyente el 14/05/2018
me pasa lo mismo, tengo el pg42, a veves graba muy bien y otras como si el cable anduviera mal, pero le cambio de microfono a un dinamico, apagando el phantom claro esta y suena normal, muy bien, este problema lo tengo hace años con el pg42, lo que te responden de energia alta y saturacion o cable malo no es, asi que si alguien sabe que pasa con los pg42, que hable por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo