El microfono se graba paneado para la izquierda

pablomarpla
#1 por pablomarpla el 29/11/2006
buenas amigos, tengo un problema para grabar un micro a condensador en la entrada xlr de mi tarjeta m audio solo .
uso el live 6 y el asunto es que me toma la señal toda paneada para la izquierda, pero cuando conecto la guitarra en la entrada de instrumentos la toma bien.
no se cual sera el herror , si de la tarjeta o del sofware, o bien del micro...
desde ya muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/11/2006
¿Es la misma entrada de la tarjeta, la que usas para micro y guitarra?
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 29/11/2006
Que yo sepa un solo micro solo puede enviar una sola señal, por lo que seria en mono, que en una pista estereo solo sonaria en el canal izquierdo, no?

No se mucho sobre el tema... :oops: , pero quizas no estoy muy desencaminado.

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/11/2006
Por eso le preguntaba lo de la guitarra..
Subir
khata
#5 por khata el 30/11/2006
has mirado e opciones /preferencias /audio/input config
con mi tarjeta puedo escojer si kiero las entradas xlr como un par estero o dos separados en mono

saludos del metamundo 8)
Subir
pablomarpla
#6 por pablomarpla el 01/12/2006
Carlosrubio @ 29 Nov 2006 - 08:13 PM escribió:
¿Es la misma entrada de la tarjeta, la que usas para micro y guitarra?


no la entrada de la guitarra es un yack normal y la entrada de microfonos es un entrada xlr con alimentacion phantom
Subir
pablomarpla
#7 por pablomarpla el 01/12/2006
Furthur @ 29 Nov 2006 - 09:49 PM escribió:
Que yo sepa un solo micro solo puede enviar una sola señal, por lo que seria en mono, que en una pista estereo solo sonaria en el canal izquierdo, no?

No se mucho sobre el tema... :oops: , pero quizas no estoy muy desencaminado.

Saludos!


si lo se cualquier de estas dos entradas se graban en mono o en estereo , el tema es que no se trata de eso cuando enchufo la guitarra en la entrada para guitarra (jack) la señal que toma es normal que en los cascos se escucha de los dos lados por mas que sea mono o estereo.y lo puedo panear para los dos lados pero cuando enchufo el micro a condensador en la entrada xlr en el casco escucho nada mas que en la parte de la izquierda( no puedo panearlo para que se escuche en el derecho tambien)
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 01/12/2006
Alguien escribió:

no la entrada de la guitarra es un yack normal y la entrada de microfonos es un entrada XLR con alimentacion phantom


No me referia al tipo de conexion, si no a la entrada fisica. Ya veo que los conectas a entradas diferentes.

No se, me parece mas problema de configuracion de la tarjeta que no del live..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo