Micrófono inalámbrico Shure PG-VHF ETV58D Vocal Set SM58

S0W
#1 por S0W el 20/04/2005
saludos compañeros.... abro este post para pedir opiniones sobre este micro inalambrico....

os comento pa que lo kiero y que uso le daria y me comentais un poco como va y todo eso que tampoco estoy muy puesto....
el micro solo se usaria para directos... para estudio ya tenemos un b2 pro que nos va muy bien pero cada vez que ahi un directo no es plan de pagar dinero por alkilar un inalambrico......
el caso es que solo seria pa rapear en directo y no se si estaria bien... supongo que sera como el sm 58 pero inalambrico por lo que la calidad estaria asegurada pero mejor preguntar que con esto nunca se sabe....

en musik producktiv esta por 300 euros y os pregunto aver si es buena compra o si en ese rango de precio me recomendais otro micro chulo pa dar directos con calidad decente....

una vez tengamos el micro... este se enchufa al juego de voces verdad? o necesita una etapa especial o algo... en esto no estoy muy puesto asike si me lo explikais un pokito pos mejor que mejor....



gracias a todos jefes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S0W
#2 por S0W el 21/04/2005
venga compis una ayudita.....
Subir
S0W
#3 por S0W el 21/04/2005
nadie sabe nada... me urgia un poco porfa gente
Subir
ruben
#4 por ruben el 22/04/2005
hola, el micro que comentas esta bien, yo me compre uno hace poco y estoy contento con el, no me dio ningun problema, ni interferencias ni nada, y por esa pasta esta guay, no creo que encuentres nada mejor.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas