Microfono inalambrico sobre 1000 €

Sonido Directo
#1 por Sonido Directo el 13/10/2016
¿Que os pillaríais sobre 1000 €?
Estoy mirando un sennheisser ew500 o similar, que no sea de condensador.
Aparte de modelos o marcas, hay algún rango de frecuencias preferible? Huyendo de las que todos sabemos, claro.
Tambien necesito pillar unos in ear inalambricos, ¿Sabe alguien si los LD MEI 1000 van bien, o es preferible irse a algo un poco mas caro de shure o sennheiser?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sono11
#2 por Sono11 el 24/10/2016
Los LD no los uses ni loco! El emisor falla como una escopeta de feria y la capsula suena muy guarra...
Yo estoy muy contento con los EW500. Los Shure, la verdad, no los he provado a fondo aún.
Subir
achico
#3 por achico el 01/11/2016
En mi opinion.....antes de gastar 1000 euros en un micro, y 150 en unos in ear.......reparte un poco el gasto. La cadena de audio es tan fina como su eslabon mas debil.
En cuanto al micro, un 58.
Subir
Sonido Directo
#4 por Sonido Directo el 01/11/2016
LD sería para in ear.
El LD IEM 1000 está entre 350 - 400 €. Ya se que los hay tambien de 120 € que fallan bastante. Supongo que esta serie vaya un poco mejor. Cuanto, no lo sé. Por eso me gustaría la opinión de alguien que los haya usado.

De acuerdo con lo que dices, achico. Pero en este caso el in ear es un elemento de otra cadena distinta.
A mi no me afecta que el cantante lleve un in ear mejor o peor para que su micro me de buen sonido.
El tiene unos sidefills potentes. El in ear sería para reforzar un poco su voz a su gusto.
Subir
David
#5 por David el 06/11/2016
En mi opinión, me parece mucho más grave gastarse 1000€ en un micro que lleve cápsula SM58 o incluso Beta 58A, estaríamos hablando de un micro con un transmisor de la hostia pero una cápsula muy básica, y eso si que se notaría mucho en la cadena de audio. Hablando en estas cantidades pienso que lo mínimo, hablando de Shure, es un Beta 87A, aunque personalmente creo que los Sennheiser tienen un sonido más fiel a la realidad, además de ser mucho más duros (he trabajado con ambas marcas).

La serie 500 está muy, muy bien, pero si le pones una buena cápsula puede que se te escape de los 1000€. Intentaría huír de la 835, es la más básica de todas y en un equipo de la serie 500 te haría cuello de botella. Así que te quedarían la 935, 845 y 945 (no incluyo 865 y 965 ya que ambas son de condensador y las has descartado). Mi consejo es que bajes a la serie 300 pero cojas una de esas tres cápsulas, sería una configuración muy equilibrada.

En mi caso tengo uno de la serie 100 desde hace casi 3 años, a un ritmo de 70 actuaciones por año de media, y jamás ha presentado problemas. Calidad de transmisión muy buena y con mucho alcance, así que de las series 300 y 500 sólo se puede esperar algo aún mejor.

En cuanto al rango de frecuencias, yo estoy trabajando en la banda B (626 - 668 MHz) sin ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo