Microfono e interface

Jonathan Pareja
#1 por Jonathan Pareja el 17/03/2015
Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda, por mas que he leído e investigado no he encontrado nada. ¿cómo va el akg perception 820 con la focusrite scarlett 6i6? O debería añadirle un preamp y cual seria? Espero que me ayuden saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/03/2015
Yo creo que difícilmente un previo limpio integrado a cualquier interfaz iría mal con un micrófono valvular este es el que le imprimirá color a la señal, ahora dependiendo de para que quieras usar el micro te funcionara el previo integrado o no, por ejemplo para tomas ambiente tal vez aun que este ofrezca un buen color, el previo de la interfaz no tenga la potencia y si le das caña sople, así que para este tipo de situaciones mejor usar un previo externo de calidad y potente.

Un previo para tu micro, como este es valvular y ya no necesitas un previo que le imprima color un previo potente pero limpio.

Focusrite ISA One Analog

https://www.thomann.de/es/focusrite_isa_one.htm

.
Subir
Jonathan Pareja
#3 por Jonathan Pareja el 17/03/2015
#2 Gracias RaulMX, pues el micro lo quiero mas para grabar voces solistas, no creo que lo use como ambiental. Entonces me recomiendas ese previo? Y ese mismo previo me servirá para el Shure sm57 y el Shure ksm137? Saludos.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 17/03/2015
Si buscas un previo para usar con mas micrófonos mejor uno potente pero que te permita regular el color, así para usarlo con el mic valvular lo regulas limpio y para usarlo con micrófonos dinámicos o condensador lo regulas para que les imprima color.

Golden Age Project Pre-73 DLX

https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre73_dlx.htm

.
Subir
Jonathan Pareja
#5 por Jonathan Pareja el 17/03/2015