Micrófono iPad para rta

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 19/11/2011
Llevo un rato por la red y no veo nada en claro sobre mi duda.
Llevo en el iPad 2 y en el iPhone varios programas de análisis de audio, la verdad que los veo útiles pero a la vez me parecen de juguete, algunas de estas aplicaciones valen dinero y no se si son 100% serias....

El micrófono del iPad/iPhone son electeds?
Pueden servir para calibrar?

Muchos de nosotros las tenemos en nuestros iphones/ iPad, pero en serio cuantos de vosotros lo usáis en plan serio?....
Ojo hay muchas aplicaciones serias, y muy buenas, pero en analizador..... No se...


Muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/11/2011
#1
como rta con un micro de movil de pueden hacer mediciones mas o menos fiables, sin embargo mediciones de spl es mas complicado... aunque igual se puede, no te lo niego
Subir
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 19/11/2011
Se me ocurre lanzar tonos y mirar a ver si lo detecta en la misma frequencia, pero con ruido rosa, hay tengo mi duda aparte de ponerlo a buen volumen.... Claro que ahora mismo no dispongo de ningún rta fiable para comparar.....
Subir
Dani
#4 por Dani el 20/11/2011
#3 yo probe un soft de ese estilo, y las frecuencias las medía relativamente bien, tiene cierto margen de error pero para ser para un movil funciona muy bien,
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 20/11/2011
Para medir frecuencias de acople sirve incluso el micro integrado del ordenador portátil.
Sin conectar un solo cable.

Tengo pendiente (nunca tengo ocasión para ello) una comparación de RTA comparando ECM8000 con micro integrado de PC.
Puede que se produzcan sorpresas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo