Microfono en m-audio fast track pro

Loreee
#1 por Loreee el 17/09/2008
Hola muy buenas, me he comprado una tarjeta de sonido, el modelo es m-audio fast track pro, ya he instalado el software y parece que funciona, al menos conectando unos cascos, sale sonido
el problema es con el Micro,(sm 58) lo conecto pero no funciona, no da ni señal al conectarlo(no se enciende ningun led) no se si es que hay que configurarlo desde el ordenador, o es que el Micro o la tarjeta no funcionan, es extraño porque ambos son nuevos, en fin... no se que puede ser,
si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manumatanza
#2 por manumatanza el 18/09/2008
súbele el nivel de entrada de la tarjeta al máximo, dale golpecitos al micro y si ves que se ilumina el led del PEAK, es que entra señal. Si se enciende es que la tarjeta va perfecta y que es cosa del pc, para eso tendrás que ir a "dispositivos de sonido y audio" en panel de control y en propiedades avanzadas mirar los volúmenes de grabación. Lo malo de la fast track es eso, que tienes que jugar con los volúmenes tanto de software como de hardware pk a veces ni se escucha lo que cantas como te descuides XD. Espero haberte ayudado. Ya me cuentas.
Subir
Loreee
#3 por Loreee el 18/09/2008
Muchisimas gracias, el problema era que al configurar los dispositivos de entrada y salida de audio, cuando estas utilizando un programa Logic por ejemplo, hay que reiniciar ese programa para que funcionen, por lo menos en mi caso y tambien es verdad que el nivel de entrada no estaba al maximo, y no se encendia ninguna lucecita, y eso me mosqueaba, ahora ya si... jejej,
Por cierto, es que soy un poco nueva en esto, sabes si le puedo conectar unos monitores directamente a la fast track?unos algo decentes, pero no muy caros, se que puedo conectarle los altavoces tipicos de ordenador,por la salida de jack que tiene, la de los cascos, pero me refiero a algo de mas potencia, por las salidas traseras, la salida SPDIF o los RCA o los TRS, es que no se muy bien como funciona esto, o necesito un ampli? o que? y que tipo de cables necesito para conectarlos, muchisimas gracias de nuevo
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo