Micrófono DE MANO para voz en estudio.

barrenes
#1 por barrenes el 08/08/2009
Hola. Tengo un micro de condensador, el Audiotecknica 2020, con el que estoy contento y grabo bien las voces. PEEEROO..... me gustaría coger un micrófono con el que pueda grabar las voces según voy trabajando en el ordenador, sin tener que montar toda la cacharrería del trípode con el antipop y alejando el micro lo máximo posible del PC para que no saque ruido.

Me gustaría un micrófono de buena respuesta en frecuencia, si es de condensador pues mejor (en teoría). Cuando meto guitarras estoy en frente del ordenador con la guitarra, y si algo sale mal, borro y vuelvo a grabar sin moverme del sitio, pero para grabar voces tengo que esperar hasta terminar el proyecto y montar el micrófono y resulta ser una traba porque no me puedo explayar como con la guitarra. En fin, alguna alternativa???

Estoy abierto a todo. Gracias de antemano.

Iñaki.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 09/08/2009
Shure SM7B. He visto muchos grupos utilizarlo para grabar voces con el micro en la mano. Todavia estos dias se comenta por aqui que es el micro con el que se grabo "Thriller" de Michael Jackson.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 09/08/2009
un shure sm58...le puedes quitar la rejilla y ponerle un invento de antipop agarrado en el propio micro...asi tienes controlados los pops y la distancia a la que cantar al micro...el 58 suena mucho mejor sin la rejilla...o directamente un sm57 con el antipop y listo.
Subir
josehramirezv
#4 por josehramirezv el 09/08/2009
SM7b sin duda.
Subir
Miguel_CS
#5 por Miguel_CS el 10/08/2009
Te recomiendo que el micro, aunque sea de mano, lo montes en un pie. Si lo colocas adecuadamente , te dejará las manos libres pero podrás estar sentado al ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo