Que Microfono es mejor Berhinger, Samson o audio technica

Neo DL
#1 por Neo DL el 10/10/2013
Hoy Por la Tarde pasaba por las tiendas de música y queria comprar un microfono de condensador y entonces iba por el Behringer y me ofrecieron estos otros pero el vendedor no me supo explicar y no varea mucho en el precio y soy totalmente novato en esto quisiera saber su opinion y un poco de explicacion muchas Graciias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/10/2013
Estas mal si quieres sacar conclusiones solo mencionando las marcas.

Cuando miras productos que tienen precios relativamente similares la verdad es que no te vas a encontrar con sorpresas.

Cuando una empresa construye un determinado producto están limitados por el precio al cual van a ofrecer dicho producto. Es decir, cuando una empresa te ofrece un producto barato debes entender que por el precio ya queda determinado el rango de calidad que tiene.

Esto quiere decir que si comparas micros similares de estas tres marcas, mientras se mantengan dentro de el mismo rango de precio, pues serán muy similares.

Por lo tanto sin mencionar que modelos es simplemente irresponsable decirte algo al respecto.

Si nos dices cual micro vs cual otro micro,te podremos decir cosas objetivas, pero considerando la pregunta, te diría que especifiques que es específicamente lo que te ofrecieron.
Subir
Neo DL
#3 por Neo DL el 10/10/2013
buena respuesta tienes toda la razon, respecto a las marcas era Behringer C-1 y el B-1 y de Samson C01 y el ultimo era parecido a este (no me dijo serie solo me lo mostro)
Subir
Neo DL
#4 por Neo DL el 10/10/2013
Es este disculpa por poner todo separado m
Archivos adjuntos ( para descargar)
microfono.jpg
Subir
Neo DL
#5 por Neo DL el 13/10/2013