Microfono Minidisc

Ybr2
#1 por Ybr2 el 19/09/2004
Buenas, me gustaria saber que tipo de mirco puedo comprar para poder grabar con el minidisc sonidos, ruidos y alguna que otra melodia de voz.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 19/09/2004
un electret estereo te iria de perlas.. yo es el que te recomiendo..la misma sony tiene alguno que va bien. si puede ser en formato MS mejor.
Subir
GatoCan
#3 por GatoCan el 19/09/2004
Hola, electret es un tipo de micro de condensador? tiene phantom el minidisc? aprovecho aqui colandome en el hilo :wink:
Subir
texvo
#4 por texvo el 19/09/2004
hola:

los electret no necesitan fantom, solo una pila normamente de 1.5 voltios para el circuito. suele durar años.. ;)

hay multitud de electret, mono, estero, estereo matriz MS, tipo cascos... y de diversas calidades.

se podria utilizar uno de condensador siempre que llevase la alimentacion por pilas... obvio... creo que he visto alguno por ahi.

los dinamicos no dan buen resultado pues su sensibilidad es bastante pequeña para soninos lejanos.
Subir
Ybr2
#5 por Ybr2 el 22/09/2004
Muchas gracias, a ver si esta semana y hacaer el recorrido de tiendas para ver precios y demas.
adeu!
Subir
agus54
#6 por agus54 el 22/09/2004
Yo tambien estoi interesado en un micro.
De esta pagina de sony cual recomendariais para un minidiskc y grabaciones externas. http://www.sonygallery.com/new/lista.as ... Microfonos
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 22/09/2004
alguien tiene el accesorio grabador de voz del iPOD?

Yo tengo el iPOD y me gustaria poder grabar sonidos por la calle... alguien lo tiene y me dice como le va?
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 26/06/2011
Rescato este post de los mismísimos infiernos del foro para unirme a la búsqueda del minimicro ideal para un minidisc. En mi caso lo quiero para grabar bolos, o sea, el sonido directo de la P.A. mientras asisto como público.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas