Microfono Mono es mono o stereo ayuda para grabar en la PC

Gabriel Jackson
#1 por Gabriel Jackson el 28/05/2013
hola, bueno hace un par de senmana me compre un microfono, ya que pienso grabarme cantardo covers,
pero surgio un problema ase unos dias bueno lo probe con el audacyti y me detectaba los dos canales pero asta ase unos dias solo se escuchaba el R entonses como use un adaptador a 3.5 para la pc lo quite e ise un cable por mi cuenta y por unos momenos se escuchaba en tereo ayudenme nesecito otro cable o otra cosa
a ademas de eeso la entrada canon solo esta conectada a dos cables el de arriba no esta conectado al micro

y ademas me incuia un cable con conector monoaural 6.3mm

ayuda que puedo hacer
:hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/05/2013
Los microfonos e instrumentos electroacusticos se graban en monoaural por que son monoaural y precisamente por eso tu microfono trae un cable monoaural, ya que en todos los DAWs se graban en tracks monoaurales.

Para grabar en un track stereo necesitas 2 microfonos, el primero conectado al canal 1 y el segundo al canal 2 de tu interface de audio y de ahí en un track estereo en el DAW.

Lo que estas queriendo hacer con cables es una perdida de tiempo y recursos de tu computadora, ya que en los dos canales estas grabando exactamente lo mismo y para nada eso es stereo.

Sin cables hechizos que lo mas seguro es que le estén quitando calidad a tu grabación, lo puedes hacer mas fácilmente al terminar de grabar en el track mono, clonando la pista y paneando los 2 tracks mono encontrados, así tendrías 2 canales mono con exactamente lo mismo pero con mas opciones para procesar las señales individualmente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo