Microfono NTG2 y Focusrite saffire pro 40

pots77
#1 por pots77 el 25/09/2010
HOla a la gente hace mucho que no pongo pots; y hoy me he decidido a por uno estoy con el siguiente problema que no se si llamar lo problema o bien es que no me entero.... tengo una safire pro 40 a ella le he conectado un mic Rode NTG2 de tipo cañon quiero grabar uns sonido muy precisos para sonorizar cortos y algunos instrumentos acusticos pero me sucede que en me llega una señal muy baja de los sonidos inclusive mi vos es decir no llego a los 0 db teniendo todo a tope tanto en entrada de grabacion como en el canal 1 con alimentacion phanton noto que me falta sonido fuerza no hay tanta captura como creo que deberia... si subo el nivel de entrada mas de 8 a 9 del cana1 en el focusrite comienzo a tener ruido frituras es decir ya me paso de rosca. alguien le sucede higual? generalmente he escuchado muy buenos comentarios del safire pro 40 y sus previos pero me parece que son tam buenoso o bien al mic le sucede algo nececito que alguien pueda orientarme sobe esto. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
armidas
#2 por armidas el 25/09/2010
La tarjeta funciona bien con otros micros? si es así , posiblemente el ntg-2 este en mal estado.

has probado a usar la alimentacion a pilas que puedes usar a traves del ntg-2 y no encender el phantom a ver que pasa?


un saludo
Subir
pots77
#3 por pots77 el 26/09/2010
no no he probado con la pila, si he probado otro microfono dinamico de baja calidad audio tecnica estandar, y me ha dado la sensacion de que rinde lo que tiene que rendir he probado diferentes cables y sucede igual. probare lo de la pila, ya dire algo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo