Microfono para analizador de espectro

Richin
#1 por Richin el 30/08/2003
Hola,
En la banda donde trabajo, compraron una laptop y el smart live pero no compraron microfono para analizar el espectro con el smart live y estan usando un shure sm-58 pormientras compran uno espacial para eso..
Yo les digo que a mi ver esta mal, porke la curva del sm-58 no es plana aparte que no sabemos que tan lejos de las bocinas se debe de poner el microfono..¿ke opinan ustedes?
nos han recomendado un microfono espacial para analizar frecuencias es el behringer ECM8000.
sera bueno ¿pueden darme otra opcion?.
saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AL-DAR
#2 por AL-DAR el 30/08/2003
yo he utilizado el micro de behringer y va bastante bien es el suyo para ese tipo de mediciones sin dejarte los cuartos.
en cuanto a la ubicacion del micro es bien sencillo, el problema de las mediciones de espectro que que garantinza os resultado alli donde esta el microfono, para el resto de ubicaciones varia un poco.
situalo donde quieres registrar el sonido, donde vas a tener la referencia, donde quieres que se oiga bien, y luego haz un par de mediciones cambiandolo a ver si te varia mucho

saludos
Subir
noise5.1
#3 por noise5.1 el 30/08/2003
Lo mejor es utilizar el micrófono que te aconseje el manual del analizador, ya que no hay un micrófono perfecto lo más normal es que hayan corregido la entrada de micro del analizador para compensar las "diferencias" del micro.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 30/08/2003
hola:

por cierto, el behringer de medicion el ECM8000 es un micro electret excelente, omnidireccional con respuesta plana de 20/20k y con un precio de risa. para aquellos que tengan pocos cuartos y quieran grabar unas guitarras acusticas, o como aereos de una batera van muy bien.

Imagen no disponible

57 euros.
Subir
Richin
#5 por Richin el 30/08/2003
Gracias por las respuestas!
Si, el microfono ECM8000 es barato, aca en Mexico esta en $600 pesos acabo de hablar a una tienda para preguntar el precio.
Ya que lo compremos voy a hacer una prueba para grabar guitarras aver que pasa:D
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo