Micrófono para bombo superlux pro 218A

gaizka84
#1 por gaizka84 el 23/06/2011
MUY BUENAS,
HE BUSCADO INFORMACION SOBRE ESTE MICRO Y NO HE ENCONTRADO NADA. ¿ALGUIEN LO HA PROBADO? SE PARECE POR FORMA AL AUDIX D6.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO OS DEJO ENLACE PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO, TIENE BUENA PINTA Y BUEN PRECIO.
https://www.thomann.de/es/superlux_pro_218a.htm

(Editado por el moderador, por favor no uses mayúsculas que están prohibidas en Hispasonic)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Monstermagnet
#2 por Monstermagnet el 23/06/2011
Hola, yo compre un kit de 5 mic para bateria, 1 para graves (entiendace bombo, Bajos), 2 para medios y dos OverHead, me cance de usarlos y los sigo usando andan muy bien, tambien para vivo, he grabado tambien bajos, toma frontal de las bocinas y saco un sonido muy limpio, no tenia este modelo, pero los que tengo me funcionan muy bien, Ojo no es un AKG D-112, OK.
Saludos.
Subir
gaizka84
#3 por gaizka84 el 23/06/2011
Muchas gracias Monstermagnet!!! Me gustaria saber si este micro en concreto esta bien, seria para grabar el bombo en una maqueta de pop-rock. El precio esta muy bien, el aspecto tambien pero lo que de verdad importa es el sonido y no he encontrado nada sobre ello. No quiero arriesgar y comprar algo que va a sonar mal. Ahora mismo 55€ es mucho dinero para mi que estoy en el paro.
Gracias a todos.
Subir
gaizka84
#4 por gaizka84 el 24/06/2011
Por favor nadie sabe nada de este micro?
Gracias por adelantado.
Subir
goni
#5 por goni el 06/04/2013
hola, has averiguado algo o lo has comprado? estoy igual que tu necesitando un bd mic. saludos
Subir
gaizka84
#6 por gaizka84 el 17/04/2013
Hola, al final me compre el famoso D112, no encontre informacion.
Agur
Subir
goni
#7 por goni el 25/04/2013
yo hare lo mismo en breve, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo