¿Micrófono para empezar?

  • 2
hombreazul
#16 por hombreazul el 28/06/2012
Amateur, aficionado y cositas un poquito más serias con un buen previo, un buen precio para un pack decente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JaviC.
#17 por JaviC. el 28/06/2012
Pues creo que con tu aportación, Hombreazul, haya cambiado mi posible decisión, anteriormente muy enfocada hacia el SE 2200a, pero ahora con el punto de mira en esos micros CAD.

Me gustaría escuchar algunas comparativas entre algo grabado con el SE y con el CAD, con el mismo previo, instrumento, ordenador etc. Para poder tambien echarle a mi decisión una opinión propia y subjetiva. Alguien me haría el favor de facilitarme, ya sea propia o ajena, algunas muestras de estos micros?

Gracias de nuevo!
Subir
hombreazul
#18 por hombreazul el 28/06/2012
Yo los provaba en la tienda en la que trabajaba, ahora me dedico a otra cosa, si eres de madrid, puedes preguntar en Leturiaga (que suelen tenerlos) y allí te dejarán probarlos y compararlos con otros micros más caros que tienen. Yo así lo hacía cuando era vendedor especializado.
Subir
JaviC.
#19 por JaviC. el 28/06/2012
Vivo en murcia, no se si por aquí habrá algún sitio en donde poder probarlos... Bueno, buscaré por youtube y tal.

Muchas gracias!

Si alguien tiene otra opinión que también la comente, que la tendré en cuenta! jaja ;)
Subir
BajoMezcla
#20 por BajoMezcla el 28/06/2012
Ahora que lo decis, me parecia no conocerlos, pero ayer me acuerdo aver visto el CAD en una valijita de mics jajaja,,
lo busque y lo encontre,, viendo reviews de una placa q quiero comprar note que usaban los CAD para microfonear una bateria,, suenan lindos la verdad y
con un tratado decente yo creo q se pueden dar muy buenos resultados,, te dejo el video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JaviC.
#21 por JaviC. el 28/06/2012
#20 No me deja visualizarlo.. De todas formas no creo que utilizaran los mismos micros. En todo caso, los de gama media-alta
Subir
BajoMezcla
#22 por BajoMezcla el 28/06/2012
Utilizan el pack de 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo