Micrófono para grabar un ventilador

  • 2
--101232--
#16 por --101232-- el 12/07/2010
y insonoroizar el cuarto donde duermes?' donde no pueda entrar ningun ruido desde fuera
Subir
#17 por onething el 14/07/2010
Hola,
Pues los tapones no funcionan porque mi índica de dolor está en 10dB. Así que si me pongo tapones, oigo el latido de mi corazón, cualquier vibración, y es en definitiva un sonido muy cambiante y nada harmónico. La harmonía tmbn es necesaria, si todo va a ser dolor, mejor Bach que los coches, aunq tmbn es cierto la harmonía suele estar diseñada para no ser tan agresiva como los sonidos de la calle.
El Atmosphere Deluxe ha ayudado muchísimo estos dos días. Es hermosísimo. Eso sí lo pongo en combinación con un ventilador (y camisa), por el día para cubrir los coches, y por la noche me sirve el programa sólo, y aunq todavía no he encontrado algo para dormir, me sirve para leer y concentrarme mucho más y poder empezar a aprender como crear html y esas cosas (montar una página porno, digo yo, y ser traductor, cualquier cosa q sea rentable...), cosa q no lograba sólo con los ventiladores porq eran demasiado agresivos, y para poder salir a la larga de esta balsa q es la casa de mis padres donde, entre otras cosas inaceptables, no paran de pasar coches...

el iboprufeno es ototóxico, y en google encontré muchos links de gente q se quejaba de q del día a la noche, la habían probado, y se habían quedado con pérdidas de audición o acúfenos de por vida. Es decir, una auténtica salvajada, yo flipaba cuando lo leía. Ahora mismo no encuentro esos links porq tengo prisa, pero te los pongo otro día. A mí el q me sirve es paracetamol, por los dolores de cabeza ocasionados por las fases de poco sueño q me ha tocado vivir. Pero la mayoría de cosas, les tengo mucho recelo tocarlas, Es más, yo estoy casi seguro q el alcohol empeoró mi acúfeno no sé si hasta niveles de hiperacusia, pero los médicos dudan de si es ototóxico.
Subir
#18 por onething el 18/07/2010
GAES lo que me vendió hace años fueron unos generadores de ruido. ¡Un timo de cuidado!, pero como entran desesperados, o entraban, ya q ahora con internet, uno se es mucho más precavido.
Unos tapones, en fin, especializados, además de costar otro pastizal, acabarían con unos ruidos, al fin y al cabo, como el latido del corazón, que serían muy molestos ya que me provoca dolor tanto un cambio de 0 a 10dB como uno de 30 a 40dB.

Insonorizar el cuarto se tendría que haber hecho hace diez años, pero no interesaba, ya que hubiera sido como admitir que yo no valía para trabajar. Que haya entrado la existencia de teletrabajo o yo sea bilingue cambia las reglas del juego, pero puramente por contingencia. Es decir se optó por curarme a lo bestia, pero con internet me informé y me dí cuenta de que no era aceptable, y que hace diez años mas o menos no había teletrabajo. Ahora mismo no sé si se van a quedar en esta casa, y además sería muy complicado y costoso insonorizar. Y dinero para un autónomo cuesta dos veces y medio más recuperar por impuestos o la rentabilidad de patrimonio..
Tendría que hacerse desde fuera de la habitación, que es donde más efectivo, con el corcho como lo más barato, Dinamat lo más costoso, y no sería posible, de todas formas, insonorizar unos ruidos bajos de coches que entran a través de las paredes, aunque cubriésemos las ventanas con insonorizador, tendría que ser aún más fuerte para las ventanas pues es un ruido que atraviesa nosecuantas paredes. Por no decir que habrían otros frentes, es decir los ruidos de los habitantes de la casa, e insonorizar ruido de contacto es muy complicado, tan difícil como parar el sonido en el agua. Además no es mi habitación la mas protegida de los ruidos, sino el salón del sótano, así que voy alternando entre las dos dependiendo del ruido que hace mi hermano.

Estoy editando unos sonidos de una web que me ha enviado Triames, pues. Supongo que funcionará. Sólo toca combinar un sonido de viento con un motor de ventilador, y presto. Ya informaré cuando consiga mi ruidito... Una vez con esto, trabajar desde casa, y compenso mi falta de competitividad con, espero, bonificaciones de la SS, y mi deseo de vivir precisamente en un lugar menos habitado, y podría dar unos cuantos saltazos a mi calidad de vida dentro de 4 o 5 años que nunca hubiera imaginado hace 10.
gracias y saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo