Micrófono para publicidad

Javi32
#1 por Javi32 el 08/07/2010
Creo que este es el sitio donde debo preguntarlo. Si alguien lo ve en otro punto, pido disculpas de antemano.

Estoy buscando un micrófono para grabar publicidad, voces para televisión, cine y documentales. No tengo, de momento, mucho presupuesto. Unos 150 euros como máximo, porque a parte debo comprar otras cosas (va a ser el primero y con los trabajos que me salgan iré a por un Neumann M149 con el que he estado grabando en el estudio hasta que me despidieron). Me debe durar un tiempo.

En Thomann cuál me recomendais. Que sea calido, que respete los graves de mi voz y demás. Sólo va a ser para eso, para voz. Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Alion
#2 por Dj Alion el 09/07/2010
Pues yo te recomiendo un micrófono de la marca CAD que los hay muy buenos por unos 120 euros, me han recomendado esa marca hace poco en la tienda que compro habitualmente aquí en Marbella, el vendedor me ha comentado que un hombre que trabaja en la radio ondacero, se llevó un CAD.

Dicen que es bueno para la radio, así como podcast, etc.

Uno de los micrófonos que te recomiendo es este:

http://pro-audio.musiciansfriend.com/pr ... sku=270366

Pero de esa marca los hay más baratos y más caros, es cuestión de probar y quedarte con el que más te guste

Por lo visto en la página thoman no los encuentro, habrá que mirar por más sitios, un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo