Microfono para voz en grabacion de ensayos (alternativas al

atez77
#1 por atez77 el 23/07/2011
Hola Hispasonicos!!

Me gustaria adquirir un microfono de voces para mis ensayos que a la vez me permitiera grabar la voz cn un cierta calidad! Ya dispongo de un SE electronics 2200a de condensador para la grabacion de maquetas por pistas, pero no lo veo muy valido para grabar ensayos...Me gustaria adquirir un microfono del estilo del SM58 pero sin llegar a ese precio ja que ahora mismo no dispongo de mucho dinero...proximamente me hare con uno pero quiero algo mas sencillo i resulton para salir del paso de mientras...se que me direis que espere i ahorre para el SM58 pero me apetece probar cn una alternativa antes de hacerme con el...Mis opciones son:

SAMSON Q7 ----> es por el que mas me decanto...he leido muy buenas criticas sobre i va a un precio expectacular!! 26 € en microfusa

SAMSON Q8

SENNHEISER E 822

SENNHEISER E 825

SENNHEISER E835

Que me decis?? realmente hay muxha diferencia entre el SM58 i el Q7 o el Q8? alguiem me podria ayudar? los sennheiser son mas caros pero que tal van??

Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 23/07/2011
Buenas

Thomann tiene un de clon del SM58, mira en su web. Tengo entendido que da buen resultado.

Y si no, yo te vendo gustosamente un Sennheiser e835s que tengo inmaculado :-)
Subir
atez77
#3 por atez77 el 23/07/2011
Hola suvur!!! No se a que te refieres con lo del clon del SM58...de que marca seria la imitacion??

Ahh!!i cuanto me pides por el e835s??

Muchas gracias por cntestar!!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 23/07/2011
#3 Voilà https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb85_beta.htm

e835s, por privi.

De nada.
Subir
atez77
#5 por atez77 el 23/07/2011
Pese a la oferta de Suvur tambien me gustaria saber vuestras opiniones sobre los SAMSON Q7 i Q8!!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 23/07/2011
#5 Oferta y consejo, esos Tbone no están mal vistos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo