Micrófono Radio para unidad móvil

Ziryab
#1 por Ziryab el 16/01/2005
Güenas;

Estoy metido en un proyecto de radio, para emitir por internet desde holanda (en concreto, desde http://www.noticias.nl).

Nos han aprovado una buena subvención para el asunto, y hay que comprar unos micros rápido para 3 reporteros que van a cubrir el Foro Social de Porto Alegre.

Leí por estos lares que el senheisser e835 era el habitual para este tipo de cosas. Lo recomendé, y el tipo de la tienda les comentó que era mono, que para grabar con el minidisc no iba a ser bueno, que mejor uno estéreo (?)...

Apostaría un dedo a que el tipo no tenía muy claro de lo que hablaba, pero me ha creado la duda.

¿alguien puede recomendar algún tipo de micro para reporteros de radio, y para grabar con MD?.

El presupuesto está entre los 70 y los 400 euros, mas o menos (a menor precio del micro, mayor número compraremos...)

Saludos, y gracias adelantadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 16/01/2005
algunos md traen de serie micros MS que supongo que se referia el de la tienda...
el e835 va bastante bien.... tradicionalmente el md421 de shenheiser es el favorito, no tanto por su sonido que es muy bueno, sino por su resistencia a golpes y accidentes tan comunes en este tipo de uso...
el 835 se adapta bastante... el problema de conectarlo al minidisc es el cable canon-minijack que te dejas los dedos requemadillos de lo complejo de conectar un cable de micro con su grosor a un puto minijack.... pero por lo demas, estupenda eleccion....
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 16/01/2005
Muchas gracias, Proty. Ma%ana lo compraremos.

Un saludo.
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 17/01/2005
Que guay, micros stereo...yo quiero uno! :lol:

Cualquier que sea cardioide y de calidad os servirá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas