Microfono SE2200a con tarjeta de sonido Alesis IO2

axush17
#1 por axush17 el 03/08/2012
Hola a todos , disculpad las molestias pero tengo una duda bastante importante ya que he estado buscando en muchos foros a esta respuesta y nadie me sabe responder bien.
He encargado un microfono SE2200a ya que todo el mundo que lo tiene dice que es un maravilloso micrófono que saca un gran sonido, yo tengo una tarjeta de sonido Alesis IO2 y mi duda es si se complementarían bien esta tarjeta que tengo con el micro que he comprado.Gracias por todo , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 03/08/2012
Tu tarjeta, al contrario de lo que muchos afirman, es una tarjeta más que decente.
El micro que has comprado es para mi el mejor micro del mundo en relación precio/calidad.

Se han de complementar bien, tarjeta y micro ofrecen mucho más de lo que cuestan.

Y además... los colores y tonos de ambos se complementan! :chica:

¿Que más quieres? :ook:
Subir
axush17
#3 por axush17 el 03/08/2012
jajaj muchas gracias era solo eso , por que leía muchos comentarios de tarjetas que recomendaban para el se2200a y eran mucho mas caras que la mía y estaba pensando a ver si no le saco un buen rendimiento a este micrófono del que tan bien hablan, muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho porque estaba pensando en comprarme otra , el micro aun no me ha llegado pero ya tiene que estar al caer cuando lo pruebe comentare de nuevo muchas gracias ;)
Subir
Cone Stone
#4 por Cone Stone el 03/08/2012
LO único imprescindible para tu SE es la alimentación Phantom, la cual tu tarjeta tiene.
Otra cosa distinta serán los previos y que tal de dB andarán.

Yo fui el feliz usuario de una Alesis io26, y utilizaba ese micro con ella. Al final compré un previo DMP3 de M Audio (barato pero muy bueno para eso) porque necesitaba más volumen. Pero en ningún caso por mala calidad de sonido.

Además, tu tarjeta tiene algo que otras mucho más caras no tienen; "inserts", en donde podrás hacer inserciones de previos u otros cachivaches. Yo creo que de momento, puedes pasar de sobras.
Seguro que con el tiempo enfermarás como la mayoría y comprarás más y más tarjetas hasta alcanzar el éxtasis consumista definitivo. Yo estoy en ello. :loco:
Subir
axush17
#5 por axush17 el 03/08/2012
y cuanto money cuesta el previo del que hablas?¿ y mejoraría mi calidad¿?
Subir
Cone Stone
#6 por Cone Stone el 03/08/2012
Es barato, ahora no recuerdo... sobre 160€ quizá.

Pero no lo compré para mejorar calidad (aunque posiblemente lo hiciera), si no para poder conseguir más volumen en dB con el micro.

Mi consejo es que no compres nada hasta que no compruebes por ti mismo si verdaderamente te hace falta.

Espera a que esté en tus manos el micro. Conéctalo y pruébalo, y luego mira si cubre o no tus necesidades.

Paso a paso.


Saludos.
Subir
axush17
#7 por axush17 el 03/08/2012
ok , perfecto tio me has ayudado mucho , ya te diré como me ha ido cuando llegue muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo