Microfono solidtube de akg

klari
#1 por klari el 29/11/2006
Muy buenas, quiero ampliar un poco mi pequeño estudio y lo primero sería un micrófono, qué tal os parece este? ahora mismo el que tengo es un akg c 3000 b. Sería fundamentalmente para voces aunque si me sirviera para grabar mi guitarrita y cualquier otro instrumento mejor. Que os parece el cambio? lo notaría tanto como en la diferencia de precio que hay entre los dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 30/11/2006
Hola
No te puedo decir que tanta diferencia hay de el AKG c3000b a el solid tube.
Pero, una vez me prestaron un solid tube, y me gusto'.. si, pero esperaba mas.
Yo tengo un Shure KSM 32 y un studio project C1, los compare' con estos, el akg suena mas grueso y con los agudos menos chillantes, aunque añade algo en frecuencias medias agudas, si me gusto', pero no como para comprar uno.
Ahora tengo en mi poder un AKG 414 (tambien prestado jeje). este si que me gusta, suena muy bien y puede ser muy vesatil por sus prestaciones.
Yo te recomiendo que te estires a un 414.
Saludos.
Subir
klari
#3 por klari el 30/11/2006
Muchas gracias por tu información, yo me había inclinado hacia el solidtube porque no hace mucho tiempo leí en un post cosas buenas de él, pero yo tenia mis dudas sobre si habría la misma diferencia de calidad como en el precio con respecto al 3000 B Creo que voy a esperar un poco a que mejore la economía y pillare una gama un poco superior
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 01/12/2006
En el estudio tengo un solidtube y prácticamente no lo utilizo, no me parece ninguna maravilla. Estoy con Richin, estírate a por un 414.
Subir
klari
#5 por klari el 01/12/2006
Parece muy buena opción la de un microfono c 414 ya he leido mas cosas interesantes de este micro, además anda rulando por ahí la dirección de una tienda que los tiene a muy buen precio

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... 24&id_lay= 2&id_art=97

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... 24&id_lay= 2&id_art=1013

En todas las tiendas hay dos modelos diferentes el akg c 414 b-xls y el akg c 414 b-xl ii. alguien me podría decir la diferencia entre ambos?
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 01/12/2006
parece ser que son exáctamente iguales,excepto que el segundo tiene un ligero realce de frecuencias a partir de los 3khz,lo que lo hace más apropiado para voces y solistas.
Subir
klari
#7 por klari el 04/12/2006
buena puntualización, me voy a decidir por el segundo ya que en principio creo que lo voy a utilizar más para grabar voces.... muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo