Microfono a traves de cabezal de bajo

PleyadianLightWarrior
#1 por PleyadianLightWarrior el 18/04/2014
Hola, primero que nada, explicar mi caso y agradecer de antemano vuestras opiniones y consejos:
Recientemente, la banda con la que compartiamos local y equipo de voces, decidio dejar el local sin previo aviso y a nosotros con el culo al aire y sin equipo de voces, es aqui, cuando yo, el bajista y cantante de mi grupo, en un intento desesperado, tomo esta decision provisional hasta encontrar un equipo de voces... mis dudas son: es esto peligroso para el ampli? A largo plazo, puede afectar al sonido del cabezal o a los conos de las pantallas? No se que mas preguntar porque no se que riesgos corro al hacer esto ni que repercusiones puedo tener a largo o corto plazo, estaria muy agradecido si me prestais vuestra ayuda y experiencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Qwerty
#2 por Qwerty el 28/04/2014
Con un amigo usamos de vez en cuando un ampli de bajo pero modesto, unas cuantas veces la usamos y no ha sufrido cambios, lo más agresivo para un equipo (en general) es el bajo, entonces en mi opinión la vos no debería causar ningún mal al equipo y menos si es de una buena compañía. No es lo mejor para la voz pero si de momento no queda otra, no le hará daño al equipo. Es sólo lo que pienso y ha usado alguna vez un equipo de bajo para la voz y no ha pasado nada. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo