Micrófono valvular cad triod 8000¿ Alguien lo conoce?

#1 el 08/11/2009
Publicidad
Hola amigos Hispasónicos, antes que nada envío un saludo muy afectuoso al gran amigo, -que digo amigo-, HERMANO, Danielin, .

Les comento que despues de darles tantas molestias por estos foros, buscando información para montar mi studio home para locución por fín encontre la luz que alumbró mi ignorancia ( Gracias Danielin), y puedo decir que ya no estoy tan verde.

Bueno, el asuntos es que descidí comprar una interfase M-audio profire 610, un previo VTB1 y un Microbio valvular Rode NTK . El detalle es que aún estando tan cerca de los United States y gozando de envidiables costos , ya que he comparado en € y US Dlls y la verdad que este mismo equipo en europa me costaría el doble. Aún así quiero reducir mis gastos (claro que allá se gana más).

En base a este comentario acabo de ver un micrófono valvular CAD triod 8000 multipatron con membrana de 1.25"... Los comentarios que leí de usuarios norteamericanos fueron que era un excelente micrófono, que su calidad superaba el precio y que estaban sumamente contentos con él.

El sonido que resulta de este micro es cálido y me di a la tarea de investigar y comparar las gráficas de frecuencias de un Rode NTK y este micro y practicamente son idénticas . La diferencia: el cad triod 8000 multipatron es 80€ más baráto que el rode NTK. Y las única quejas sobre el cad triod 8000 multipatron es que el cable se llega a descomponer si con el uso lo mueves demasiado.

¿Alguien a trabajado con un CAD Triod 8000 o le gustaría opinar al respecto antes de hacer mi pedido?. Saludos desde Acapulco. Gracias
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.