Microfono voz

Devicio
#16 por Devicio el 19/10/2009
Pues si nat tiene toda la razón, puedes comprarte el 414 y con la diferencia de precio invertir en un buen pre, por ejemplo yo para alguien que tiene el presupuesto limitado y no sabe cuando podra ovlver a comprar, compraria un 414 , o un tlm de segunda mano y me compraria un channel strip ya que un compre analogico y eq analogica se agradece mucho para un homestudio donde solo se graban voces o casi siempre..


Mira yo no lo he probado, pero tiene muy buena pinta este channel strip a ver que opina la gente:

https://www.thomann.de/es/spl_track_one_mk_ii.htm

Con ambas cosas no llegarias a los 1500 con lo que te podrias permitir comprar unos buenos auriculares cerrados para tener unas buenas tomas limpias, o si vas a grabar en casa un micscreen tipo el reflexion filter, aunque sea de marca thomann.. se nota bastante.

Y bueno, lo más tipico a recomendar:

https://www.thomann.de/es/universal_audio_solo_610.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
debilgs
#17 por debilgs el 19/10/2009
Pues vere si puedo probar el tlm 103 y comparar con el 414 que ese si puedo probar. Lo del previo lo estoy planteando, como veis el focusrite isa one?
Subir
ArnauTS
#18 por ArnauTS el 19/10/2009
el spl track one ahora lo han mejorado al igual que el channel strip de válvulas que es el channel one pero yo prove la version antigua del channel one y me gusto mucho incluso lo llevava el técnico de robocop kraus para la voz del cantante en directo y sonaba perfecto talvez lo podrias encontrar de segunda mano..
Respecto al isa yo no lo he provado asi que no puedo hablar sobre él pero si he leido buenos comentarios..
Saludos
Subir
Devicio
#19 por Devicio el 19/10/2009
Isa one estará bien, pero mira lo que valen 4 previos con di y lo que vale 1.. realmete creo que is te interesa isa te interesa ir a los 4, te salen a menos de la mitad del coste ..

Sin embargo si veo mejor opcion el solo610 de uad con esa valvulina que para lo que tu quieres te puede dar royo.
Subir
piramestudios Baneado
#20 por piramestudios el 19/10/2009
sip es verdad , no es mala idea comprar un micro bueno en conjunto con un preamplificador o previo bueno , la verdad es q te conviene
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 22/10/2009
Mi opinion es la siguiente, yo utiliso un AudioTechnica AT4033 y no lo cambio por nada y solo cuesta $400.00 entra a mi pagina www.myspace.com/mycyberlab y puedes escuchar mis trabajos 8)
Subir
piramestudios Baneado
#22 por piramestudios el 22/10/2009
se por fuentes confiables q ese mic audio technica at4033 es realmente bueno, tambien tenes la opcion de por masomenos por el mismo dinero comprarte un akg c214 q es un microfono exelente en todo senido
Subir
debilgs
#23 por debilgs el 23/10/2009
quizas preguntaba mas por un microfono del estilo del c-414 o del tlm 103.
De momento tendere a alguno de ellos, despues de escucharlos, y previos quizas el universal audio o el focusrite isa one...
Lo que pasa es que de interface uso una mbox.2 por el tema de protools. Supongo que no es la mejor opcion, pero no creo que me limite mucho no??
Subir
piramestudios Baneado
#24 por piramestudios el 23/10/2009
no creo q te limite , con respecto a los mic tendras q ver, todo depende de el capital del q dispongas
Subir
debilgs
#25 por debilgs el 23/10/2009
piramestudios escribió:
no creo q te limite , con respecto a los mic tendras q ver, todo depende de el capital del q dispongas

vi tu post sobre la duda del tlm103 y el c-414. Por cual te decidiste finalmente??
Subir
piramestudios Baneado
#26 por piramestudios el 23/10/2009
por el tlm , me gusto mas el sonido y para voces creo q es mejor, tambien lo probe el akg c214 y prefiere ese al 414 , porque sunan practicamente igual pero el c214 es muchisimo mas barato , pero volviendo al tema , ni el tlm es mejor q el c414 no el c414 es mejor q el tlm , tienen sonidos diferentes q dependen del gusto de cada uno
Subir
flowdj00
#27 por flowdj00 el 29/03/2012
Despues de leer varios articulos he echo una eleccion voy por el neumann tlm 103
Subir
lince55
#28 por lince55 el 30/03/2012
Yo compré uno de estos:

http://www.oktavamodshop.com/product_info.php?cPath=2_28&products_id=169

Y suena fantástico.
Un sonido muy pero muy próximo al U87 por un precio muy conveniente.
Se pueden encontrar muchas review de usuarios en la red.

Suerte
Subir
oscar lopez
#29 por oscar lopez el 01/04/2012
Hola, mi opinión es que deberíamos empezar a mirar cosas de otras marcas menos "estandars" que hacen grandes mics por unos precios muy buenos como son el Charteroak E700 que esta alrededor de los 730 euros, con 3 patrones polares o los Lauten Audio FC-357 clarión de un precio similar. Los dos son micros de alta gama según revistas como SOS y otras pero al ser marcas menos reconocidas el precio es inferior, si tienes oportunidad de verlos y/o probarlos creo que son opciones muy interesantes. saludos y suerte con tu nuevo mic
Subir
Fernando López
#30 por Fernando López el 02/05/2012
No le des tantas vueltas. Para grabar rap ve a por el SM7. Dale un tiento.
Es perfecto para voces agresivas, fuertes, guerreras...
El thriller y el off the wall se grabaron con ese. Y si le sirve a Michael...

Y es bastante versátil.

Estas voces se grabaron con SM7, unas cantadas y otras rapeadas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



No siempre lo más caro es lo mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo