Microfonos CAD

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 16/02/2010
Hola compañeros...
quien ha trabajado con estos mics..???
que tal son????
Se que es una marca que solo fabrica mics, pero no se mas que eso..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
semari
#2 por semari el 16/02/2010
Yo tengo el CAD GXL 2000 y va bastante bien, pero no te puedo comparar con ningún otro de su precio... ni siquiera recuerdo cuanto me costó, jeje. Ojea por el foro (según tu presupuesto) y a ver que hay por ahí de micros... Studio Projects, Behringer, T. bone
Subir
piramestudios Baneado
#3 por piramestudios el 16/02/2010
los cad son microfonos muy buenos , la marca cad esta hace muchos años y hoy en dima muchos estudio de un nivel muyyy alto a nivel mundial los usan , no dudes en q son buenos , yo tengo un cad tipo lapiz el GXL 1200 Y ANDA MUY BIEN, ahora si queres comprararlos con microfonos de otras marcas ya se complica, obvio q neuman, akg , shure son mas famosos y deben tener microfonos mucho mas populares pero cad no es ninguna marca de medio pelo , es muy bueno
Subir
hues
#4 por hues el 16/02/2010
Personalmente los de la serie gxl no me gustan son latosos tipo behringer b-1, los que si me gustan son los trion y los equitek.
Subir
piramestudios Baneado
#5 por piramestudios el 16/02/2010
por lo menos el glx q yo tengo suena bastante bien , tiene lindos medios y y brillo , pero obvio q cad tiene series muchos mas caras y de mas nivel
Subir
AMPER-1
#6 por AMPER-1 el 17/02/2010
Gracias por los comentarios...de hecho pensaba en el glx 3000....tiene un buen precio....los trion pegan un salto pronunciado y se me va un poquito de presupuesto....como alternanitas tengo los Rode nt2a y el Blue Bluebird...se complica esto.... :?:
Subir
semari
#7 por semari el 17/02/2010
Crei que contabas con menos presupuesto... Me gusta mucho el Blue Bluebird, tuve ocasión de probarlo y me encantó y esteticamente es una pasada también... Sinceramente creo que hay que ser muy quisquilloso para poder decantarse por uno o por otro.

El cad que tu dices es superior al mio, por lo tanto no te puedo ayudar, pero si el GXL 2200 suena bien supongo que el 3000 mucho mejor.
Subir
hues
#8 por hues el 17/02/2010
Yo coincido con semari, el bluebird suena muy bién y decirte que el nt2-a no esta mal,conozco el gxl2200 y a mí personalmente no me gusta demasiado, prefiero cualquier uno de los otros dos por mucho. El 3000 no lo he catado, se que es multipatrón cosa que los otros no pero quizá tampoco lo necesites.
Subir
piramestudios Baneado
#9 por piramestudios el 17/02/2010
mira masomenos por el mismo precio tenes el akg 214 q es una masa , es la version cardioide del legendario c 414 , es espectacular, tambien tenes el akg perception 420 q es una muy buena opcion , yo lo uso y es muy recomendable, tenes tambien los m-audio moon q son bastante buenos ,hay una infinidad de mics a ese precio q son muy buenos , la verdad q al nt2-a no lo probe , se q es bueno por gente q conozco q lo usa pero dificilmente creo q sea mejor q el akg 214, tambien esta la opcion de un audiotechnica at 4033 , o un at 4040 , son muyyy buenos y muy usados en el mundo , espero te sirva de ayuda
Subir
AMPER-1
#10 por AMPER-1 el 18/02/2010
gracias por los comentarios.....el C214 sale un poco mas caro que el Blue....y esta muy bien la verdad, en algun momento lo pense...los cad siguen ahi...hay unos modelos mas caros tambien.....que debo decir son MUY feos esteticamente a mi parecer :mrgreen: ...pero hay que ver como suenan..!!!
Subir
piramestudios Baneado
#11 por piramestudios el 18/02/2010
coincido con vos , son feos esteticamente los cad , pero son buenos, pero bue la decicion es tuya , trata de conseguir el mejor q puedas
Subir
Nightrider
#12 por Nightrider el 18/02/2010
Hola! , yo tengo un nt2a y anda muy bien, es multipatron y se aguanta cualquier cosa que le pongas adelante, los at tambien estan muy buenos, pero creo que la elección del micro dependerá en mayor medida del uso principal que le quieras dar.
Saludos!!
Subir
AMPER-1
#13 por AMPER-1 el 21/02/2010
bueno la idea principal es Voces y guitarra acustica....por esto es que me puede servir un mic que no sea multipatron...hay mucha variedad en esa gama de precios,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo