Micrófonos Y Grabador Digital

boccioni
#1 por boccioni el 03/12/2009
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejárais. La verdad es que tengo unas cuantas preguntas. Me he comprado la cámara canon 7d tanto para foto como para vídeo y la quiero reforzar con un equipo de audio bastante normalillo para ir tirando y grabando cosas pequeñas (algún corto, reportajes, etc.) Para ello he pensado que necesitaría una grabadora portátil y he pensado en la zoom h4n, que está bastante bien, pero en micrófonos la verdad es que no sé por cual decidirme. Mi presupuesto sería de unos 400 € para todo el kit de microfonía (micro de cañón, pértiga, suspensión, y peluche).
Bueno, aquí van mis preguntas a ver si podéis ayudarme:

1) Hago bien pillándome la zoom h4n o por ese precio creéis que hay algo mejor?
2) ¿Qué opináis sobre el micro? ¿Cual es el mejor por ese precio que os he comentado?
3) Soy de Madrid. ¿Cuál es el mejor sitio para comprar estas cosillas (relación calidad - confianza, etc)?

Bueno, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
efksound
#2 por efksound el 03/12/2009
Hombre el Zoom H4N no esta mal por lo que vale,pero el punto flojo de casi toda la mayoría de esas grabadoras pequeñas son los previos de micro. Metiendo les una señal de linea tiran todos bien, pero al conectar un micro externo es donde un se da cuenta en donde "flaquean", la mayoría meten mucho ruido de fondo y no son capaces de suministrar bien la alimentación phantom 48v al micro.