Microfonos inalambricos problemas

yeber
#1 por yeber el 25/08/2014
hola amigos hago esta pregunta en esta categoria por que en la correspondiente no me contestaron xD.
tengo unos microfonos inalambricos que para ser verdad no son para nada profesionales pero si quisiera que se escucharan algo decentes pero siempre se escucha este ruido https://www.youtube.com/watch?v=W1QjJb3UJ4A
y es molestisimo para mi y no se que hacer.....
algun tip?.. mas adelante se compraran mas pero por mientras me gustaria que no se escucharan asi..
por su atencion muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 25/08/2014
yeber escribió:
tengo unos microfonos inalambricos que para ser verdad no son para nada profesionales

Marca y modelo, please. Sin eso, es muy difícil ayudar. No somos adivinos.

No obstante y oída la grabación, te comento.
Me suena a inducción, más que a interferencia: transformadores o motores eléctricos cercanos, equipos sin blindaje magnético, y/o ordenador con radiación electromagnética.
Revisa cuando grabes qué tienes cerca de lo antes mencionado que pueda producir esa inducción.
En la grabación del ruido se nota que te mueves con él, donde más ruido haga, ahí esta la causa.
Saludos.
Subir
yeber
#3 por yeber el 26/08/2014
hola, si, cuando grabe esto estaba grabando una bateria guia,
y si tengo cosas cercanas un stereo, una mezcladora, mi lap, mi telefono xD..
pero esque ese ruido es siempre, cuando aveces se habla por el se escucha, un ssss,.. y la voz no la capta bien, es como si tuviera una puerta de ruido o algo asi....
Muchas gracias por contestar sera mejor que se compren otros, aunque prefiero los de cable. :) un saludo (y).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo