Microfonos Para Cine Ayuda Por Favoor

  • 2
eduardoales
#16 por eduardoales el 30/01/2010
Bueno, parece que ya no hay mas que decir...jejeje. Es logico, la verdad es que me habeis ayudado mucho ( y yo soy un poco pesado...jeje) En fin, creo que al final me voy a decantar por el Audio-Technica AT4073A para los dialogos ( a un precio de 479$ - unos 345€ ... que creo que es un precio bastante bueno para las prestaciones del micro)

Ahora bien, me seguiria faltando el tema del stereo, sigo sin saber que micro podria pillarme para cubrirme un sonido ambiente decente pero que se pueda ajustar a mi limitado presupuesto. Quizas me tenga que decantar por el Rode NT4 que me aconsejastes ohmyrat. A no ser que sepais de alguno otro mejor que no se ajuste a mi presupuesto. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oliverio10
#17 por oliverio10 el 30/01/2010
Esta el Audio-Technica BP4029 , si bien nunca llegue a probarlo , lei en varios lados reviews muy favorables por parte de profesionales.

link : http://www.audio-technica.com/cms/wired ... index.html

Link de interes donde lo mencionan :

http://designingsound.org/2009/12/andre ... e-readers/

Suerte!
Subir
eduardoales
#18 por eduardoales el 30/01/2010
mmm, gracias, le hechare un ojo y lo tendre muy en cuenta junto con el NT4 de Rode. El que mencionas de Audio Technica es un pelin mas caro pero no se escapa de presupuesto y si es notablemente mejor podria decantarme por el. Investigare un poco aunque ya he estado oyendo algunos samples del NT4 y me parece que por su precio da unos resultados bastante buenos. Voy a averiguar mas acerca del que me comentas. Por cierto tambien adquiri el Rode Blimp y las pertigas, ¿que antivientos me recomendais que vayan bien con el RodeBlimp y los micros?
Subir
laulispunk
#19 por laulispunk el 14/09/2011
HOla eduardo?
y ? Como te fue con los microfonos? cual fue tu eleccion final? fue positiva, era lo ue esperabas?

Por favor comparte con nosotros tus experiencias.
muchos tenemos la misma duda que tuviste en ese entonces.

Saludos
Laureano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo