Microfonos para locución

#1 por Tito Livio el 10/04/2016
Quiero comprar una interface Focusrite Scarlett 2i2 y un micrófono para grabar voces para locución. He pensado comprar uno de estos micrófonos: AKG P220, Audio Tecnica AT 2020 o el samson C03. Dispongo de unos 400 dólares para adquirir los dos productos. Por favor, quiero conocer sus opiniones, puesto que de estos temas conozco poco. Gracias por sus respuestas.
Subir
#2 por RaulMX el 10/04/2016
El mejor micrófono económico para locución que vas a poder encontrar es el shure sm7b (dinámico), los micrófonos de condensador si no los usas dentro de un espacio acusticamente controlado te van a dar mas problemas que satisfacciones, si quieres ir a la segura el shure.

http://vintageking.com/shure-sm7b

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
1
#3 por carlitus el 10/04/2016
Foscurite a mi solo me dá satisfacciones. Siento no haber conectado a mi 2i2 un micrófono. no puedo dar fé.

En mi 2i2, de vez en cuando debo reiniciar...se me cuela una zzzz,fuente de agua, Conseguí solventar con una especial atención a mis toma de tierra,
no está de más limpiar conexiones con un disolvente seco. Compro en tiendas de automoción ...pedid spray de limpieza en seco. Por lo visto en las conexiones electricas, fusibles etc...Es mano de santo, en el mundo del tutut..

Ni se os oocurra embadurnar de 3 en 1 conexiones electrónica,
el 3 en uno es para lubricar,o aflojar tuerca tercas, nada que ver con limpiar...si no tengo a mano el elixir. con soplar fuerte en los jack ylas hembras, soluciona. (sin saliva,¿ok?).

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#4 por Tito Livio el 12/04/2016
Gracias por sus comentarios. También estoy considerando acondicionar mínimamente el espacio donde hago algunas locuciones. Es una necesidad.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo