Qué micrófonos recomiendan en el entorno de los 400 dólares?

diegomusic
#1 por diegomusic el 20/09/2011
Hola amigos, estoy buscando un micro para grabar de todo -voces,guitarras,instrumentos de viento, percusión, etc.- y mi presupuesto es del entorno de los 400 dólares.

Hace unos años un micrófono que me había dado un excelente resultado era el Shure KSM 27, ya no lo tengo, ahora estoy en dudas entre dicho micrófono o su simil SM27 y micrófonos como el Akg Perception 420, el Akg C2000b/h85 ó el Blue Bird, aclaro que no conozco nada de de los Akg y el Blue Bird, sólo me gustó cómo sonaban en unos videos en Youtube.

Les agradecería sus comentarios sobre estos u otros micrófonos dentro de este rango de precio, un gran abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 21/09/2011
Studio Projects C1, SE2200a, son buenos mics, pero podría ahorrar unos 250 dolares mas y irte por un Neumann Tlm 102.
Subir
acf
#3 por acf el 20/03/2013
yo estoy en lo mismo entre el bue bird y el sm27 aunque por ahi me venden un CAD E300 2 ue no lo he esccuchado
Subir
Diego Machado
#4 por Diego Machado el 20/03/2013
Hola Jafer, te comento que al final me compré un KSM44 y me da un resultado estupendo para grabar de todo, y a su vez te comento que me mandan voces para mezclar desde otro estudio y las graban con el blue bird y queda muy bien también, quizás si vas a grabar sólo voces el adecuado sea el blue bird, si vas a grabar de todo el KSM44, al menos esa es mi experiencia, saludos.
Subir
acf
#5 por acf el 20/03/2013
Bueno de verdad dice la esp del blue que graba hasta trompetas, lo importante es que tenga un SPL bueno, felicitaciones por la elección.
Yo aun estoy buscando un micro todo terreno. saludos.
Subir
mannwe
#6 por mannwe el 20/03/2013
Hola. Yo, en ese rango, y tras mucho investigar y oir comparativas he optado por el Shure SM 7 B. Una pasada. Eso si, hace falta también un buen previo (es dinámico), pero va bien para todo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo