Micrófonos studio projecs (b1 o b3?)

SaZZ
#1 por SaZZ el 05/09/2005
Hola a todos.

Espero que alguno me pueda resolver mis dudas

Voy a realizar un pedido de un micrófono pero estoy dudando de con cual hacerme. He oido hablar muy bien de los Studio Projects en plan barato para un home studio, pero no se con cual de estos dos hacerme.

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-180715.html

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-180703.html

Creo que el b3 es el b1 pero con más patrones, pero no se exactamente para que valen los otros patrones, ya que soy nuevo en esto de la microfonía

El b1 tiene sólo el de cardioide, y el b3 tiene el de cardioide, el omnidireccional y el de 8.

Yo lo quiero para grabar voces, ante todo y algúna percusión sencilla tipo pandereta y guitarra acústica.

Si no me van a valer para nada los otros patrones pues me quedo con el b1.

Ah, otras cosas que voy a comprar para completar mi pequeño estudio son los monitores Esi Near05 y los auriculares audio technica mf40. que os parecen para un principiante?

Gracias por las respuestas. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 05/09/2005