Microfonos de the t.bone

Darki
#1 por Darki el 03/01/2007
Necesito comprar un microfono de condensador para hacer pruebas y capturas de voz. Estoy "pelado" de dinero y aunque se que lo mejor es esperar, entre no tener nada y no hacer nada y tener algo pues me quedo con esto ultimo.
Me he fijado en los micros de THE T.BONE andan muy bien de precio pero me escama que algunos tengan tanta diferencia con otras marcas. Los Behringer y los Samson tambien los veo bien de precio aunuqe si tuviera algo mas de dinero me compraria algun AKG.
Mi presupuesto ronda los 100 €. Si, ya sé que no es mucho.
He estado mirando post por ahí y claro todo el mundo dice de esperar y comprar algo mejor, bueno pues soy un poco impaciente y me gustaría ver resultados distintos a los que me dan mis Shure 57, 58 y beta 58.
No se comentarme algo por favor, os estaré eternamente agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mordakay
#2 por mordakay el 03/01/2007
Buenas, yo tengo varios micros T.Bone y estoy la mar de contento...por 100 euros, yo le tiraría al T.BONE SC450

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450.htm
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 04/01/2007
Si tienes un poquitin mas de cache para tirarte ... pues otra opcion muy decente dentro de esa gama de precio es el "STUDIO PROJECTS B1". A mi gusto captura muy bien los medios de la voz, esta muy bien en sus puntos mas brillantes y comparandolo con un "RODE NT1a" pues dista muy muy poco de esa calidad y robustes.

En Thomann andaba en algo de 110€, y te incluye en el paquete un antipop y el suspensor (araña) para ponerlo en el pie de MIC.

Saludos walerianos y buena caceria! 8)
Subir
mvial
#4 por mvial el 04/01/2007
Hola!

Me interesa este hilo; si buscas verás que yo abrí alguno con el mismo tema. Hay respuestas que te pueden valer.

Mordakay: ¿Puedes comentar algo más de tu experiencia? ¿Qué micros tienes? ¿Para qué los usas? ¿Con qué otros micros los has comparado? ¿Cual es el resto de tu equipo (previos-conversores-monitores)?

Gracias,

Salu2.
Subir
guiltysound
#5 por guiltysound el 04/01/2007
Hola! yo participe en uno de los hilos de los t.bone.
En la web de la revista sound on sound hay un review de dos mics de thomann (el sct2000 y el retro tube, aunq tambien nombran el sct800).
Yo sigo muy contento con ellos hasta ahora no he tenido ningun problema!
el link al review es: http://www.soundonsound.com/sos/may06/a ... nemics.htm
un saludo y feliz año!
Subir
mvial
#6 por mvial el 04/01/2007
Hola Guilty, aprovecho para admirar tanto tu estudio como tus artistas... Gracias por los comentarios sobre los micros, son muy útiles.

Salu2.
Subir
Darki
#7 por Darki el 05/01/2007
Muchas gracias por las respuestas, ya veo que los The T.Bone no son tan peligrosos como yo pensaba, voy a mirarmelo todo y ya os diré lo que elijo. Ademas cuando lo tenga y haga mis pruebas, pondré un post con los resultados.
Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo