Microfusa, evasión y recochineo

Descomprendido
#1 por Descomprendido el 10/12/2013
El caso es que me he encontrado varios hilos de la mala fama de esta tienda y no me sorprende.
Mi pedido lleva desde sábado en el mismo estado. Procesando. Llamas, te dicen que te van a llamar. No te llaman. Por la tarde no hay nadie que te pueda atender, aún encima te lo dicen con cierto "rintintín", como si estuvieran acostumbrados a escuchar las mismas consultas.

Alguien sabe como cancelar el pedido online? Me borro la cuenta? Me da que es imposible. El caso, espero que me llamen o me llegue el pedido cuanto antes porque depende de mi trabajo, algo que no deben de entender o no les debe interesar lo más mínimo.

Nunca, nunca más volveré a hacer un pedido a MicroFusa. Pensáoslo un par de veces si alguien va a comprar algo online a estos señores. Mucho más si le urge el pedido.

Ante la nefasta profesionalidad y atención, mala prensa.

Ah, tampoco contestan a los correos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Descomprendido
#2 por Descomprendido el 10/12/2013
Alguien sabe con qué empresa de transporte trabajan?
Subir
40db
#3 por 40db el 11/12/2013
Hola! vaya tela como las tiendas en españa se esmeran para competir con la alemanas por ejemplo, y luego se quejan de que mucha gente compra fuera,si es que no espabilan!!!! espero que recibas el pedido lo antes posible, un saludo!!!
Subir
Descomprendido
#4 por Descomprendido el 11/12/2013
Bueno, mi equipo hifi lo he comprado en supersonido.es y el trato estupendo. Es más, hice el pedido un lunes y el martes estaba en mi casa por la mañana para mi sorpresa. Contestan al teléfono, contestan a los mails cuando tienes dudas, de forma rápida y profesional. Como debería ser en todas partes.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 12/12/2013
Alguien escribió:
Nunca, nunca más volveré a hacer un pedido a MicroFusa. Pensáoslo un par de veces si alguien va a comprar algo online a estos señores. Mucho más si le urge el pedido.


Siempre lo he dicho, son más falsos que el intérprete de lenguaje de signos del funeral de Mandela...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo