Microfusa Madrid

  • 2
bizhouse
#16 por bizhouse el 14/02/2007
Yo he comprado un par de cosas de microfusa madrid. He ido alli sabiendo lo que quería y con el precio iva incluido calculado de casa.
No creo que microfusa sea peor que cualquier otra tienda de musica de españa. Los de adagio dan vergüenza ajena, radical music ni te cuento y dmc tambien tienen sus cositas...

Creo que todos ellos me han intentado vender algo que no era lo que yo iba buscando pero los mas descarados han sido radical music (calle leganitos) que han llegado al punto de mentir para intentar vender algo que tenian en stock: Llamo para ver si tienen un Virus Ti desktop en stock y me empieza a liar el tio (es el mismo siempre) que si el desktop es peor que el polar por no se que cojones que se inventó así en directo.
Casualmente el desktop no lo tenia en tienda y el polar si, siendo este ultimo 350 euros mas caro.

Creo que este hilo ha surgido ya varias veces, no nos pilla a nadie por sorpresa.
La calidad de las tiendas de este campo en españa da autentica lastima, luego habrá alguno que se sorprenda de que pidamos a playback o thomann.

Mi recomendacion es pasarse unas cuantas horas investigando por foros, reviews etc antes de comprar algo y cuando vayas a la tienda saber de sobra que es lo que quieres y porqué. Llegado el caso de de dudar si es conveniente comprar algo o no, te vuelves a casa e investigas más.

Saludos a todos...
(nadie me regala un minimoog por san valentin?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 14/02/2007
bizhouse @ 14 Feb 2007 - 09:37 AM escribió:

Mi recomendacion es pasarse unas cuantas horas investigando por foros, reviews etc antes de comprar algo y cuando vayas a la tienda saber de sobra que es lo que quieres y porqué. Llegado el caso de de dudar si es conveniente comprar algo o no, te vuelves a casa e investigas más.

Pues ahi le diste! :D
Mi experiencia con las mensionadas ...

Microfusa: No me hacen gracia sus precios. Nunca les compre por eso.
Radical: Solo les compre una vez, porque tenian un buen precio. No me gusto la atencion del tio de la parte de synthes. Eso si, cuando quiere se tira el buen rollo y dentro de todo conoce lo que vende; pero cuando no tiene ganas puede ser muy borde.
Adagio: En materia de tecnologia musical, no tienen puta idea de lo que venden. Es el peor sitio para asesorarse. Pero curiosamente es donde (luego de pasarme x todas las tiendas), me dieron el mejor precio para comprar (practica habitual de las tiendas) ... incluso financian a 12 meses sin intereses con tan solo la ultima nomina. Excepto una placa de sonido (en radical), todo lo que compre en Madrid lo pille alli por conveniencia monetaria.

DMC-Music: No conozco la tienda personalmente. Lo que si puedo decir, es que son lo peor que vi y vivi en cuanto a "ventas x internet". Practican artes de ventas muy negras! ... lo dejare ahi.

Eso si, como dices, hay que ir informado y sabiendo lo que se busca (en especial con Adagio). :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
planetap
#18 por planetap el 14/02/2007
Podeis llamarme desconfiado , pero en la opinión de un personal de tienda es lo úlimo de lo que hago caso, en penultimo lugar estan mis gatos.....

Aúnque siempre hay excepciones.....
Subir
Manuel Costela
#19 por Manuel Costela el 18/02/2013
bueno yo espero que no me pase algo parecido, compré el martes pasado OMNISPHERE y aun hoy lunes despues de una semana estoy a la espera, soy de madrid y pensé que sería mas rapido comprandoles a ellos...despues de leer tantos fallos de estos señores me huelo lo peor...
Subir
granmah
#20 por granmah el 16/12/2016
Mi opinión

Siempre me han atendido muy bien y si he querido probar algún sinte o algo han sido muy majos, explicándome movidas y demás

Ahora:

Esta semana compré un aparato que resulta que no tenía modo de funcionamiento en 16 bits y no me valían las entradas digitales para sincronizarlas con el resto de mi estudio. Al cambiarlo me encontré que me hacían un ticket y no me devolvían el dinero.

Sólo por eso no volveré a comprar en este tienda, me parece algo arcaico.

Saludos
Subir
granmah
#21 por granmah el 16/12/2016
Como he comentado en otro post, me dio corte pedir el reembolso pero al pedirlo no me han puesto ningún problema.

La verdad, me han tratado siempre estupendamente, controlan mogollón y tienen mejor precios que en Thomann.

Les doy un 10 por lo rápido que han solucionado el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo