Microfusa vs SAE vs CEV

QUARTZ project
#16 por QUARTZ project el 06/04/2009
Yo te recomiendo que estudies por tu cuenta, aprende, lee, busca y pegunta, equivocate y busca la solución....seguro que aprendes más de lo que te enseñan y te ahorrarás la pasta que es mucha. yo pagaba 150 € al mes y no me enseñaron lo que era un cable balanceado...a mi no me enseñaron el porqué de las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArnauTS
#17 por ArnauTS el 06/04/2009
pues yo estoy acabando la carrera de sonido en microfusa madrid y aprendiendo montón comparado con lo que ya sabia de antes y ademas ya que pagas aprovechas y te haces todas las prácticas libres que quieres en el estudio y luego controlas las mesas tanto analogicas como digitales.Yo lo volveria a hacer sin duda :)
Subir
QUARTZ project
#18 por QUARTZ project el 07/04/2009
Como todo habrá escuelas y escuelas, envidio a los de Madrid y Barcelona, en mi ciudad hay 3 contadas y creo que viven más del marketing que de lo que hacen. :(
Subir
dav_ Baneado
#19 por dav_ el 09/04/2009
Electrobeat escribió:
Como todo habrá escuelas y escuelas, envidio a los de Madrid y Barcelona, en mi ciudad hay 3 contadas y creo que viven más del marketing que de lo que hacen. :(


Si, hay mucho tongo por ahí me da a mí ...
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 08/05/2009
Hola!

Mi nombre es Mario (Dj Madrefucker a.k.a. Cholo Live), y soy profesor de Dj Profesional en la escuela Microfusa de Madrid. Supono que algunos creerán que vengo a darle bombo a la escuela por que trabajo allí, pero no es asi... solo intentaré daros mi punto de vista (que antes que profesor soy dj y productor)

El curso de musica electronica que comentas está impartido por verdaderos profesionales que (como el resto de profesores) antes que profesores son artistas en activo (que en muchos sitios, los docentes lo son por que han dejado de trabajar en lo que enseñan).
En Madrid el curso lo imparten Fidel Lopez (Phidelectronick) y Manuel Llorente (Prompt), y en el imparten (si no recuerdo mal) ableton, cubase y reason (y no se si algo más).

Por otro lado, hace poco han creado cursos monograficos sobre programas, ya que hay gente que le interesa solo ableton o solo reason o solo cubase...

Entonces lo que yo os recomiendo, es que llameis para que os informen directamente y asi veais las instalaciones, e incluso, para que os digan cuando os podeis pasar por alli para hablar con alguno de los profesores que imparten los cursos.

Yo desde luego con los alumnos que he hablado sobre ese curso en concreto estaban todos satisfechos (como los alumnos y exalumnos que aqui han dejado su opinión sobre Microfusa)

Respecto a la comparación con las otras escuelas.... sinceramente, no las conozco, y realmente tampoco es que me interese demasiado... ya que yo cuando me haga el curso de ableton ya se donde hacermelo jejejeje

En fin, espero que no considereis esto como spam, y si lo haceis... vosotros sabreis, que yo solo pretendo orientaros jejeje



Saludos
Subir
seasunday
#21 por seasunday el 09/05/2009
Si lo que quieres es tocar aparatitos caros, ve a la que quieras, pero si lo que quieres es aprender con profesores que trabajan en el sector desde hace muucho tiempo, y se han codeado y se codean con artistas importantes, entonces tu opcion es SAE.
Subir
dav_ Baneado
#22 por dav_ el 10/05/2009
Ahora que lo pienso les estamos dando demasiada publicidad gratuita ... :lol:

Al final creo que me decante por microfusa el curso intensivo en barna en el mes de julio solo ... porque si no tela ... los "cursos no son caros" lo que es cara es la estancia unos meses en ciudades como madrid y barcelona y hay que minimizar los gastos :)

Si sale a rana ya me encargaré yo de exponerlo aká ... :lol:

P.D. todavía no me convence mucho el progema en sí la verdad, es algo ambigüo pero bueno ...
Hasta que punto se llegarán a ver el o los secunciadores ?
Qué equipo gastan para cada alumno ?
Ojetivos a la finalización ?

Son cosas que no me han sabido responder por correo aún ...
Subir
elingeniero_m
#23 por elingeniero_m el 10/05/2009
Yo solo os puedo decir que estube hace poco en microfusa y que el trato fue genial , y esta es una cosa que para mi es crucial . Tengo que llamar para concertar una cita para ver la escuela a fondo , ya os dire lo que me a parecido pero de momento por trato y amabilidad se la lleva microfusa
Saludos
Subir
neuralnoise
#24 por neuralnoise el 10/05/2009
seasunday escribió:
Si lo que quieres es tocar aparatitos caros, ve a la que quieras, pero si lo que quieres es aprender con profesores que trabajan en el sector desde hace muucho tiempo, y se han codeado y se codean con artistas importantes, entonces tu opcion es SAE.

me podrias decir el nombre del profesorado de sae? me gustaria comprobar con quien se codean, por curiosidad simplemente
Subir
dav_ Baneado
#25 por dav_ el 10/05/2009
neuralnoise escribió:
seasunday escribió:
Si lo que quieres es tocar aparatitos caros, ve a la que quieras, pero si lo que quieres es aprender con profesores que trabajan en el sector desde hace muucho tiempo, y se han codeado y se codean con artistas importantes, entonces tu opcion es SAE.

me podrias decir el nombre del profesorado de sae? me gustaria comprobar con quien se codean, por curiosidad simplemente


:lol:
Subir
dav_ Baneado
#26 por dav_ el 13/05/2009
Bueno, sigo buscando gente con info de 1ª línea, o sea gente que haya finalizado alguno de los nombrados y donde, gracias :wink:

S2
Subir
dav_ Baneado
#27 por dav_ el 18/02/2010
Subo tras unos cuantos meses ... xD a ver si este año me decido, gracias.
Subir
adri_fer Baneado
#28 por adri_fer el 18/02/2010
olaaaaa mui buen hilo,yo estoi dacuerdo con j.mem eso es verdad.ai que ver que microfusa es mas nacional,en canbio sae es mas internacional.
Subir
dav_ Baneado
#29 por dav_ el 21/02/2010
up
Subir
neuralnoise
#30 por neuralnoise el 24/02/2010
ste digo mi opion yo estudie en SAE y no te lo recomiendo, sinceramente es un curso que no merece la pena mucha teoria y poca practica en un estudio carente de toda logica, microfusa tambien tiene sus fallos pero la carrera de sonido basico y profeisonal funciona muy bien y es de buen nivel aprenderas mucho mas, eso si no hagas ninguna especialidad que en eso falla bastante todavia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo