Microfusa

manurs
#1 por manurs el 07/11/2012
Hola. Abro este hilo para dar mi opinión sobre la tienda. El lunes pedí una reloop beatmix a la tienda, como el envío es gratuito a partir de 199 € añadí un par de cables para que me saliera gratis. Todo bien, salvo que hoy me di cuenta de que el pedido todavía estaba procesándose, entonces caí en que no había mirado el stock de los cables, que era nulo, por lo que llamé a la tienda para que me quitaran los cables. Me han comentado que no hay problema, que me devuelven esos euros y que encima por las molestias me envían la controladora gratis, que saldrá mañana. Ya os contaré como acaba la cosa, pero por ahora no entiendo la mala fama de la tienda teniendo en cuenta lo bien que me han atendido.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albruipere
#2 por albruipere el 07/11/2012
Si no hay stock no hay,si te lo envian gratis por las molestias es que en ese precio cuben sobradamente el coste de envioya ,pero vamos eso no dice ni bueno ni malo de una compañia,si se abre un hilo por esto,mañana se abrira por que alguien responde al
telefono.
Subir
manurs
#3 por manurs el 07/11/2012
#2 Aunque cubran el envío de sobra, no tiene nada que ver con el gesto que han hecho de regalarme el envío, cuando a otro NO se lo regalarían, y una empresa corriente NO te lo regalaría. El hilo no tendría mucho sentido de no haber tantas malas criticas sobre esta tienda, y se debería hablar justamente de esta tienda. Me han atendido amablemente, me han respondido rápidamente, me han solucionado el problema en un momento y encima me han ahorrado 12 euros. Este hilo se abrió para dar una opinión de una tienda, como tantos que hay iguales.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 07/11/2012
#2 Eso no es así. El coste de envío reduce el margen para la tienda. No por casualidad los portes solo son gratuitos a partir de ciertas cantidades de compra.
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/11/2012
#3

pero eso pasa con todas, yo he comprado unas 5 o 6 veces en musicstore y 0 problemas, y aquí encontrarás críticas a la tienda, no todo es blanco o negro
Subir
artrecords
#6 por artrecords el 07/11/2012
Yo soy mas de ir en persona a la tienda! Sobre microfusa no tengo ni buenos ni malos recuerdos, para mi es una mas.
Creo que he comprado en casi todas las grabdes tiendas de barcelona.
No me quedo con ninguna en cuestión!
Subir
VictorM
#7 por VictorM el 08/11/2012
He comprado toda la vida en thomann, musicstore e intermusic y jamás ningún problema. En microfusa sinceramente en la vida me gustaron los precios y la politica de entonces de no incluir el IVA hasta que te lo pasaban todo por la cesta.

Yo sinceramente nunca he comprado en microfusa, pero no me atrae lo mas minimo comprar alli xD. Y no creo que te regalaran nada, por lo menos esa es la opinion de muchos tecnicos que conozco y han hecho sus cursos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo