Microkorg y cubase sx 2.0

David.starter
#1 por David.starter el 27/01/2006
Hola, tengo una pregunta que hacer con respecto a la conexion via midi entre un microkorg y cubase... Tengo las conexiones de cables midi in/out hechas(el out al in y vicecersa), luego ya en cubase en el apartado de la derecha de la pista midi he seleccionado en el "midi in" el interface que tengo( tascam us 122) y en el out no sé que poner, porque si pongo el mismo interface recibe pero no suena, y en las demás opciones suena, pero lo que suena es el general midi de cubase, y yó lo que quiero que suene es el sinte para poder grabarlo como midi y poder editarlo.
Seguro que estaré pasando alguna cosa básica por alto, por favor echarme una mano, que llevo estancado con esto un buen tiempo...
Grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danisanchez
#2 por danisanchez el 03/02/2006
Hola, yo tengo un microkorg y el cubase, y para grabar pistas con el sonido del microkorg, lo que hago es crear pistas de audio no de midi.
Porque para grabar mensajes midi y que se reproduzcan con el sonido del microkog.. no se si será posible.
Subir
JuaNit0
#3 por JuaNit0 el 07/02/2006
wenas supongo q te refieres a esto yo para conectar los sintes utilizo una pista midi conectado de la misma manera q has echo tu le creo una de audio debajo le doy al F3 y me voy al mezclador debajo de los iconos de ocultacion ahi una carpeta desplegable pues ahi seleccionas Estereo IN vuelves a la pista de audio q has creado y enciendes el icono del monitor q esta justo al lado del icono para activar la grabacion entonces ya puedes dibujar las notas en la pista midi del sinte.Todo esto suponiendo q has conectado el sinte a la tarjeta.
Subir
noema
#4 por noema el 28/09/2011
hola amigos,no se en lo que estare fallando pero al utilizar un microkorg con cubase,me recibe perfectamente midi, pero claro quiero pasarlo a audio y no se cual es la manera mas facil de hacerlo...os pido una ayudita de corazon,mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo