Microkorg o Mininova?

RRBB
#1 por RRBB el 01/09/2016
Hola gente! Hago bases de hip hop y me gustaría que me ayudarais para elegir uno de los dos. Estoy indeciso entre uno y otro. El que más me convence a priori es el Novation pero claro estoy entre uno y otro ](*,)
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 01/09/2016
RANDOM BEAT! escribió:
El que más me convence a priori es el Novation pero claro estoy entre uno y otro


Ve a por el Novation. Ni te lo pienses, vamos..
En especificaciones le pega un repaso interesante al Korg, que usa tecnología ya un poco anticuada para los años
que corren. Con el Novation puedes hacer muchísimas mas cosas, tienes mas polifonía, mas efectos, mas posibilidades
de modulación, de edición, de expansión y por tanto de creatividad.
Sin duda Novation.

¡Saludos!
Subir
1
RRBB
#3 por RRBB el 01/09/2016
Pues agradezco mucho tu comentario ;) :D/ La verdad es que es el que más me convence, dejo el hilo abierto por escuchar más opiniones :-D
Gracias!
Subir
popeyesbd
#4 por popeyesbd el 01/09/2016
Aunque no es ninguna de ls dos opciones k propones, también puedes mirarte el roland jd-xi (la white edition es muy chulo!), es el mismo tipo de producto y es el mmás nuevo.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 01/09/2016
Ve por el novation, pero por el Ultranova, no es mucho más caro, tiene mucho mejor interface y más facil de editar que el mininova, además de que tiene teclas normales y te srive de interface de audio si vas empzando.
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 01/09/2016
#4 A pues no le conocía, voy a investigarlo, gracias!
#5 Ya, si sé que no es mucho mas caro pero es que ya tengo un teclado controlador de bien y quería un sinte normalillo. Y tarjeta de sonido ya tengo ;) gracias por tu comentario :D
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 01/09/2016
#6 aún así, la verdad es que editar el mininova es horrible. El Ultra es mucho más accesible.

Por ejemplo sólo cambiar una forma de onda en el mininova implica entrar a 3 niveles de sub menús. En el Ultra esta a sólo un botón de distancia.
Subir
TEExpress
#8 por TEExpress el 01/09/2016
¿Vives en Madrid? Corre a probarlos y comparte impresiones. Es un segmento de sintes muy competitivo, y la elección final es cuestión de gustos.

Ahora bien, por el estilo que dices que haces, y si no es crítica para ti la programación de sonidos radicalmente nuevos, es muy posible que te quedes con el Roland. Con sus carencias, es la mejor relación calidad-precio en ese segmento sin duda.
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 01/09/2016
#8 Gracias TEE! Te tengo en cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo