Microkorg, que pequeñajo más matón

_RxO_
#91 por _RxO_ el 10/09/2010
Alguien escribió:
donde estan las medidas en los enlaces?


En las especificaciones :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FDA
#92 por FDA el 10/09/2010
Digo me podéis prestar vuestras gafas _RxO_ y TEExpress es que las mías están ralladas y sigo sin verlo?
Subir
_RxO_
#93 por _RxO_ el 10/09/2010
Venga te presto las mias..

Microkorg:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-09-10 a las 21.05.54.png
Subir
FDA
#94 por FDA el 10/09/2010
Bueno las medidas son:
20,63(W) x 9.13(D) x 2.76(H) 524mm(W) x 232mm(D) x 70mm(H)
jeje
Subir
_RxO_
#95 por _RxO_ el 10/09/2010
=D>
Subir
neubauer
#96 por neubauer el 13/09/2010
kikokemado escribió:
Me resulta curioso que a los enamorados de jarre (yo no lo soy) no les resulte un poco ridículo


Según vintagesynth el propio Jarre lo utiliza en sus conciertos. Por algo será. :D
Subir
Øliveira
#97 por Øliveira el 13/09/2010
neubauer escribió:
kikokemado escribió:
Me resulta curioso que a los enamorados de jarre (yo no lo soy) no les resulte un poco ridículo


Según vintagesynth el propio Jarre lo utiliza en sus conciertos. Por algo será. :D



Te suena la palabra marketing??? Este hombre se arrima al sol que mas calienta....
Subir
ednarg
#98 por ednarg el 13/09/2010
Es que decir que Jarre utiliza algo a veces se reduce a darle al boton del play, como con la MC-808 :twisted:
Subir
kikokemado
#99 por kikokemado el 13/09/2010
hombre, vamos a ver.. el microkorg esta mu bien por 300 pavos, una buena relación calidad precio y es un aparatico curioso pero si dispones de todo ese bestial aparataje analógico como tiene el franchute y sacas el microkorg una de dos:
-o estas tarado (muy posible)
-o te pagan por hacerlo (también probable) :lol:

De todas formas hay gente que lo usa de verdad en directo y flipas, como el de chk chk chk que mete unos ruidos brutales y sin ir muy lejos de españa el cantante de mendetz saca en directo unos leads alucinantes del aparatio

Viva microkorg
Subir
ednarg
#100 por ednarg el 21/09/2010
kikokemado escribió:
hombre, vamos a ver.. el microkorg esta mu bien por 300 pavos, una buena relación calidad precio y es un aparatico curioso pero si dispones de todo ese bestial aparataje analógico como tiene el franchute y sacas el microkorg una de dos:
-o estas tarado (muy posible)
-o te pagan por hacerlo (también probable) :lol:



Viniendo del franchute, ¿ Puedo votar por ambas cosas ? :mrgreen:
Subir
kikokemado
#101 por kikokemado el 21/09/2010
claro que puedes tío, es jarre :lol: :lol:
Subir
FDA
#102 por FDA el 05/10/2010
Yo opino que sus pipas están hasta las narices de cargar con todos esos cacharros analógicos y le han pedido al franchute que empiece a usar algo que sea más transportable como el micro korg
Subir
Sisu
#103 por Sisu el 06/10/2010
kikokemado escribió:

Viva microkorg


:birras:
Subir
Rune
#104 por Rune el 09/11/2010
Buenas queria hacer un par de preguntas sobre este cacharro.

1- Porque los bancos del vocoder estan casi todos vacios??? Que puedo hacer?

2- Alguien me puede explicar como va el tema de enchufar el microkorg al Pc y con que proposicion? Es decir puedo hacer sonidos desde 0 con algun programa que lleva instalado el sinte? o como va la movida?

Gracias
Subir
ednarg
#105 por ednarg el 11/11/2010
Evolved escribió:
Buenas queria hacer un par de preguntas sobre este cacharro.

1- Porque los bancos del vocoder estan casi todos vacios??? Que puedo hacer?

2- Alguien me puede explicar como va el tema de enchufar el microkorg al Pc y con que proposicion? Es decir puedo hacer sonidos desde 0 con algun programa que lleva instalado el sinte? o como va la movida?

Gracias


Estooo...igual suena un poco de perogrullo, pero ¿has conectado el micro? :lol: Los bancos del vocoder necesitan que le metas algo por la entrada de linea/micro para que al disparar una nota te suene el efecto, si no, no te suena nada.

En cuanto a lo de editar, pues conectas el sinte por MIDI al PC, y puedes editar los sonidos desde el editor de Korg (en la página, ahora me da pereza buscar el enlace :oops: ), yo personalmente, nunca usé el editor software, ya que hay un retardo en el envio de datos, y prefiero editar sobre el mismo sinte.
Tambien puedes usar un secuenciador software para grabar las notas.

salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo